Cuatro

Los ‘Gipsy Kings’ vuelven con las Navidades más ‘brilli’ este domingo a las 22:45h

Los 'Gipsy Kings' vuelven a la televisión para ofrecernos unas Navidades muy flamencas en Cuatro

Gipsy Kings
La familia Jiménez de los 'Gipsy Kings'

En el programa de los ‘Gipsy Kings’ siempre han sabido como sorprendernos, y es por eso por lo que este año se han propuesto pasar las Navidades con todos los espectadores, unas Navidades muy especiales ya que podremos comprobar cómo viven estas fechas tan bonitas los gipsy más conocidos de todo el planeta.

El domingo 16 de diciembre, Cuatro ofrecerá el primer episodio de las ‘Morri Crismas’, protagonizadas por las dos dinastías que más han triunfado en la televisión, Las Salazar y Los Jiménez. Podremos disfrutar de las fiestas más ‘brilli’ en las próximas semanas.

Los Reyes del Mercadillo, Los Jiménez, ya han empezado a preparar todo lo necesario para las primeras Navidades del hijo de la Rebe. Todos quieren que el pequeño disfrute de esta época tan familiar, pero especialmente Dani, que se le cae, literalmente, la baba con su nieto. ¿Qué provocará esto? Pues que la casa de Los Jiménez parezca un auténtico parque temático.

Ya en Madrid, Las Salazar sacarán todo el ‘brilli’ que tienen en el armario. Noemí y su madre buscarán el árbol ideal, un árbol a lo Kardashian. En su búsqueda, Las Salazar recibirán una llamada muy especial en los ‘Gipsy Kings’. Podrán ser las pregoneras de lujo del alumbrado de una importante ciudad de Madrid. ¿El problema? Que tendrán que volver a hacerlo a escondidas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias