Gran Hermano VIP

Alejandro, el «novio» de Techi, en ‘GH VIP: Límite 48 horas’

techi-gh-vip-2018 (1)
Techi no espera que Alejandro esté en el plató de 'GH VIP 2018' esta noche.

Las últimas horas en la casa de ‘GH VIP 2018’ han sido muy duras para Techi. La «amiga» de Isa Pantoja no dudó en sucumbir a los encantos del novio de ésta, Omar Montes, tan sólo 24 horas después de su marcha y han sido varios los edredoning que han regalado a la audiencia en esto días. Pero Techi ya había tenido algunos roces con Tony Spina antes de la llegada de Omar, lo que hizo plantearse su relación fuera de la casa.

La concursante no paraba de hablar los primeros días de un tal Alejandro, que había dejado fuera y con el que había comenzado una relación unos meses atrás. Techi pidió en el confesionario que se dieran un tiempo mientras ella estaba en la casa, consciente de que en la casa iban a pasar cosas que afectarían a su relación con Alejandro.

Telecinco, que suele ser muy rápido para este tipo de cosas, ha conseguido que vaya al plató el novio de Techi, Alejandro, esta noche en ‘GH VIP 2018: Límite 48 horas’. Por el camino que van tomando las cosas, no sería de extrañar que si Alejandro se muestra combativo, el programa le proponga una visita a la casa de Guadalix, tal y como han hecho estas semanas con Omar Montes y Carlos Lozano.

Esta noche veremos por primera vez la cara de Alejandro, que tendrá la oportunidad de opinar sobre el concurso que está realizando Techi.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias