Programación TV 13 agosto 2018: ¿Qué ver hoy lunes en televisión?

programación-tv
Nuevo capítulo de 'The Good Doctor' en la programación tv del lunes

Nuevo lunes de verano para la programación tv de las cadenas nacionales. Como cada lunes desde que comenzará la época de vacaciones, Telecinco, nos trae un nuevo capítulo de la serie del verano, ‘The Good Doctor’. Por su parte podremos ver en el resto de cadenas cine o reportajes dedicados al verano. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, lunes, 12 de agosto de 2018.

‘The Good Doctor’ en Telecinco (22:00 h.)

Nuevo capítulo de ‘The Good Doctor’, que se ha convertido en uno de los contenidos más vistos del verano. En esta séptima entrega de la serie protagonizada por Freddie Highmore, el doctor se tendrá que enfrentar a los prejuicios que tienen hacia su nuevo paciente, un joven que padece autismo.

‘Comando al sol’ en La 1 (22:40 h.)

El equipo de reporteros de La 1 se traslada hasta algunos lugares de la geografía española donde mejor se puede vivir el verano. Por un lado conoceremos el pueblo de pescadores de Benibeca Vell, situado en la isla de Menorca. También veremos imágenes del cielo de la isla de Palma, y conoceremos uno de los pueblos más bellos de España, Mojácar en Almería, y su tradicional fiesta de besos al raso.

‘The Shanghai Job’ en Antena 3 (22:40 h.)

Antena 3 sigue apostando por el cine para su programación tv de varios días de la semana. Hoy nos ofrece una cinta de acción protagonizada por Orlando Bloom, que se meterá en la piel de un agente de seguridad retirado al que le encomiendan un último trabajo: escoltar una importante vasija China y sacarla de Shanghai.

‘El verano En el punto de mira’ en Cuatro (22:45 h.)

Nuevo estreno de reportajes por parte de Cuatro dedicados al verano. Esta semana se trasladan hasta la costa gallega donde el consumo del pulpo y las almejas ha ido en aumento en los últimos años. Esto ha provocado la preocupación de pescadores y mariscadores. También conoceremos el nuevo turismo de lujo del Camino de Santiago.

‘El taquillazo: La boda de Jenny’ en laSexta (22:45 h.)

Para cerrar la programación tv de hoy, laSexta nos ofrece una comedia romántica protagonizada por Katherine Heigl y Tom Wilkinson. Jenny decide casarse con su compañera de piso, y esto hará que sus padres se desmoronen ante la noticia.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias