Guía TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy, sábado 4 de agosto, en televisión?

Programación TV
Diego Matamoros en 'Sábado Deluxe'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Esta noche de sábado, Diego Matamoros se sentará en ‘Sábado Deluxe’ para hablar sobre su relación con su padre. Además, tendremos mucho cine en la programación TV. Terror, comedia y drama, ¡No tendrás problemas para elegir un género, todos estarán esta noche en la televisión! Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, sábado, 4 de agosto de 2018.

‘100 metros’ en la 1 de TVE (22:05 h)

El cuerpo de Ramón Arroyo empieza a fallar. Diagnosticado de esclerosis múltiple, los pronósticos indican que en un año no será capaz de caminar ni 100 metros. Con el apoyo de su mujer y su suegro, inicia un peculiar entrenamiento. Una historia emotiva basada en hechos reales.

‘Corazones de acero’ en Antena 3 (22:10 h)

En abril de 1945, pocos meses antes del final de la Segunda Guerra Mundial, un reducido grupo de soldados aliados es enviado a una misión en terreno enemigo. Un drama bélico protagonizado por el actor Brad Pittt.

‘La visita’ en Cuatro (22:15 h)

Una madre deja a sus dos hijos unos días en la granja de sus abuelos. Becca y Tyler pronto descubrirán que la anciana pareja está implicada en algo profundamente inquietante.

‘Sábado Deluxe’ en Telecinco (22:00 h)

«Para mí, mi padre está enterrado», son las palabras de Diego Matamoros contra su padre. Hoy, se sienta en el ‘Sábado Deluxe’ para aclarar cómo está la situación con su padre y qué es lo que ha pasado exactamente entre ellos para que Diego no quiera ni verlo.

‘laSexta Noche’ en laSexta (21:30 h)

El programa debate sobre el conflicto entre taxistas y VTC y analiza la situación de Pablo Casado tras las declaraciones de sus compañeros de máster. Además, dos economistas con visiones dispares desgranarán las medidas económicas del gobierno de Pedro Sánchez.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias