Mujeres y Hombres y Viceversa

Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV): Las pretendientas de Jaime la montan en plató

myhyv-jaime-de-león
Jaime de León vivirá un día movido en 'MYHYV'

Mañana viernes, acaba la semana en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’, y no lo va hacer de buenas maneras. La tónica de esta semana ha sido la de las peleas y las discusiones. Primero por parte de las tronitas, luego Alejandro Albalá y Sofía Suescun, y ahora le toca el turno a los tronistas masculinos, que van a cerrar la semana de mala manera.

En el programa de ayer le tocó el turno al canario Eleazar que, tras unas semanas escuchando como su pretendienta Cris estaba llena de secretos, ayer tuvo que tomar una decisión y expulsó a su pretendienta del programa. El detonante fue una confidencia que el asesor del amor, Alejandro Albalá, comentó en el programa, contando que Cris había tenido un lío fuera del programa mientras pretendía a Eleazar.

Eso ha sido hoy. Mañana le toca el turno al otro tronista, Jaime de León. El gaditano lleva unos días con el trono patas arriba. Sus pretendientas no dejan de acusarse de cosas y de pelear, mientras se mantiene un poco al margen. Pero en el programa de mañana la cosa va a ir muy lejos y Jaime tendrá que tomar cartas en el asunto e intentar poner paz entre sus pretendientas de ‘MYHV’ sino quiere que el trono se le descontrole.

Así pues, el final de la semana en el programa de Cuatro va a ser de infarto, y donde seguramente descubriremos novedades sobre todos los protagonistas del programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias