Mujeres y hombres y viceveresa (MYHYV)

MYHYV: Logan, ¿nuevo tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’?

Logan podría convertirse en el nuevo tronista de MYHYV.

logan myhyv
Logan se postula como nuevo tronista de 'MYHYV'

Parece que el destino de muchos concursantes de ‘Supervivientes 2018’ está llamado a formar parte de otros contenidos de Mediaset, y así dar un repunte de audiencia a programas como ‘Mujeres y hombres y viceversa’ (MYHYV). Ya conocíamos hace unos días que Maestro Joao y la ganadora de este año del reality, Sofía Suescun, formarán parte del equipo de «opinionistas» del programa de Cuatro.

Pero se siguen sumando nombres salidos de la isla. El siguiente en postularse como próximo tronista parece que puede ser Logan Sampedro, el modelo y subcampeón de ‘Supervivientes 2018’. Según palabras del también ex tronista de ‘MYHYV’, Rafa Mora, Logan está negociando para formar parte del trono del programa, y parece estar muy cerca de conseguirlo.

Así lo ha expresado Rafa Mora esta tarde en ‘Sálvame’, reconociendo que al modelo no le parecería mal buscar el amor en el programa de Emma García. Si la noticia es cierta y se confirma, Logan se verá muy a menudo con la que ha sido su enemiga más feroz en la isla, Sofía Siescun, y hasta podría coincidir en el trono con el presentador de ‘Supervivientes 2018’, Jorge Javier Vázquez, que ya confirmó que su casting está abierto para formar parte del programa.

Con esta nueva incorporación, Cuatro espera tener el subidón definitivo para que la audiencia de ‘MYHYV’ vuelva a ser la que era, y no siga bajando espectadores como en los últimos meses.

¿Veremos a Logan Sampedro junto a Jorge Javier Vázquez en el trono de ‘MYHYV’?, y ¿cómo se tomará Sofía la llegada del modelo al programa?, nos espera un verano muy movido en las mediodías de Cuatro.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias