First Dates

Mar, la «bruja gallega» llega a ‘First Dates’ para sorprender a Lidia

First Dates
Mar e Iñaki, mejor como amigos en 'First Dates'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El programa de ‘First Dates’ de esta noche ha sido muy interesante ya que ha llegado al restaurante del amor Mar, la «bruja gallega» que tiene un mensaje para Lidia, la camarera. Es más, al cruzar la puerta ya se lo ha dicho, a lo que la camarera se ha mostrado más que interesada en lo que tenía que decirle.

Pero se quedó con la intriga hasta el momento en el que Mar salió del restaurante para ver si tendría una segunda cita con Iñaki o no. En esos momentos, Lidia le preguntó que cuál era ese mensaje. Mar le cogió ambas manos a la camarera y le dijo que iba a tener gemelos. «Además, diría que son niñas». Lidia se ha puesto muy contenta, aunque no sabemos si Matías opina lo mismo.

Mar, la «brujilla» pidió a ‘First Dates’ un hombre alegre, vital y aventurero, y eso es precisamente lo que le ha tocado. Iñaki ha vivido en 45 países diferentes ya que, durante toda su vida, ha ayudado en países desfavorecidos a mejorar los sistemas sanitarios de la gente más pobre. Es por eso mismo por lo que tenía mil y una aventuras que contarle. ¡Casi no la ha dejado hablar! Y esto no el ha gustado nada de nada a Mar, ya que no ha hablado apenas (¡Con lo que le gusta hablar!).

Es por eso mismo por lo que Mar ha preferido quedar como amiga de Iñaki y no como algo más. Ambos se han dedicado palabras muy bonitas ya que se han caído genial y creen que son interesantes, pero solo para ser amigos. Nada más. Cada uno se ha ido por su camino. Eso sí, es posible que pronto volvamos a verlos en ‘First Dates’ ya que ninguno ha renunciado al amor. Ambos quieren encontrar a una persona para compartir su vida y volverán a intentarlo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias