Festival de Eurovisión 2018

Amaia y Alfred mejoran en su segundo ensayo para ‘Eurovisión 2018’

amaia-alfred-eurovision-2018
La cuenta atrás para 'Eurovisión 2018' ha comenzado. (Foto: RTVE)

La cuenta atrás para ‘Eurovisión 2018’ ha comenzado y sólo faltan seis días para que el dúo español presente su actuación en Lisboa e intentar hacerse con el ansiado premio de la victoria. Durante esta semana, Amaia y Alfred, están ultimando los detalles de su puesta en escena para conquistar el certamen europeo de música el próximo sábado 12 de mayo.

Ayer conocíamos que el dúo no había tenido muy buena suerte en su primer ensayo general en ‘Eurovisión 2018’ quedando últimos en las votaciones de su serie, por debajo de Italia, Francia o Portugal. A pesar de ello los españoles no han perdido la ilusión y hoy han completado una mejor actuación cambiando de vestuario y sin pirotecnia en la puesta en escena.

En la actuación de hoy domingo de los representantes españoles en ‘Eurovisión 2018’, Amaia ha lucido un traje oscuro con trazos dorados y plateados, además de llevar, en esta ocasión, el pelo suelto. Por su parte Alfred ha apostado por un traje más sobrio, de color azul, en lugar del rojo de su anterior actuación, en una puesta en escena más intimista, acorde con la canción de nuestros representantes.

Además hoy hemos conocido que los españoles actuarán durante la primera parte de ‘Eurovisión 2018’, así que los veremos pronto sobre el escenario portugués defendiendo su tema.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias