Alfred y Amaia de OT triunfan en Israel en su promoción europea de Eurovisión 2018

Amaia-Alfred
Los representantes de la delegación española en Eurovisión, Amaia y Alfred, en una reciente imagen de archivo.

Ya lo comentábamos ayer, Alfred y Amaia de OT fueron de los artistas aspirantes a vencer en ‘Eurovisión 2018’ que más buscaba la prensa en Israel. Sumidos por completo en su gira europea por toda Europa, su simpatía y desparpajo también ha triunfado en Tel Aviv y Jerusalén, donde la propia representante israelí se rindió a sus encantos.

Esta pareja de triunfitos conocida como Almaia se ha dado un paseo triunfal por Israel. Llegaron tarde por problemas con el vuelo, pero desde que desfilaron por la alfombra roja previa al certamen Israel Calling, todos los periodistas del lugar observaron que las cámaras les adoran. No es extraño que fueran foco de las miradas, con permiso, claro está, de la anfitriona, Netta Barzilai, que, además, se ha convertido en una de las favoritas para hacerse con el triunfo en el Festival de Eurovisión 2018 de Lisboa que tiene lugar el próximo 12 de mayo, dentro de un mes casi justo.

Anoche, el turno fue para el concierto que Almaia y más de 20 aspirantes a ganar Eurovisión 2018 dieron en la ciudad de Jerusalén. En un lugar único y bello como la Rabin Square, una de las plazas más importantes, los chicos interpretaron ‘Tu canción’, tema con el que participarán en el festival.

El evento pudo ser seguido a través de Facebook Live. En el mismo vimos tanto a Alfred como a Amaia muy sueltos, demostrando su complicidad sobre el escenario. Son jóvenes, pero están demostrando sobradamente que tienen tablas de sobra para hacer un buen papel allá donde se les llama.

No en vano, las redes sociales, especialmente Twitter, se llenaron de tuits y mensajes enloquecidos con los momentos más memorables de la actuación de Almaia, como conocemos popularmente a Alfred de OT y Amaia de España.

Alfred y Amaia de OT conocieron de primera mano el tema ‘Toy’, de Netta

No obstante, los chicos también escucharon y compartieron escenario con Netta Barzilai, la representante israelí. Otro de los momentos mágicos de la gala se dio cuando la cantante interpretó su tema ‘Toy’, claramente favorito para hacerse con el galardón eurovisivo.

Más tarde, Alfred y Amaia subían una imagen con Netta, una bonita foto con dos de los participantes favoritos para alzarse con el triunfo en Eurovisión 2018. Y es que, aunque las casas de apuestas tengan a España la décima para alzarse con la victoria, el buen hacer profesional y personal de nuestros chicos podría ser una enorme sorpresa. ¡Mucha suerte!

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias