Belén Leroux, primera expulsada de ‘Fama a bailar’

Fama a bailar
Belén, primera expulsada de 'Fama a bailar'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El miércoles día 14 de marzo pudimos conocer al primer expulsado de la nueva edición de ‘Fama a bailar’. Los nominados eran Belén, Dani, Ester y Pablo. Para decidir quién se quedaba dentro de la academia y quién tenía que salir, los concursantes tenían que mostrar una coreografía individual. Esta era la oportunidad de que cada uno demostrase lo que mejor sabe hacer, bailar. Pero no todos pueden quedar dentro y, aunque todas las actuaciones estuvieron muy bien, tuvieron que escoger a uno de ellos.

¿Quién fue el expulsado? Belén Leroux era la expulsada de la noche. En la presentación de los concursantes de ‘Fama a bailar’ ya vimos que Belén lleva bailando desde los 12 años y que se ha formado en Londres y Los Ángeles, entre otros lugares, pero esto no le ha bastado para ganar a sus compañeros.

El reto de Dani para volver a formar pareja en ‘Fama a bailar’

Al ser Belén la expulsada, Dani se ha quedado sin pareja, por lo que ha tenido que retar a un compañero para ocupar su puesto. Ha escogido enfrentarse a Ester en la pista. Esta noche veremos quién será la pareja de Pablo y quién será el segundo expulsado, ya que el menos votado no podrá seguir en la academia.

También veremos cómo entran dos nuevos concursantes en la Escuela que van a por todas y para ello van a interpretar una coreografía preciosa.

Las visitas en ‘Fama a bailar’

Además de conocer al expulsado, también tuvimos unas visitas increíbles en la Escuela. Mimi, antigua alumna de ‘Fama Revolution’ y de ‘OT 2017’, ha acudido a la academia para ver a los chicos y dar algunos consejos, que siempre vienen bien.

Pero eso no es todo, Bely Basarte también ha visitado a los chicos y ha estrenado su single ‘Mariposas’. Los chicos han acompañado a Bely en la canción con una coreo preciosa.

Ha sido una noche intensa, sin ninguna duda, y aún nos queda saber quién será el siguiente expulsado. ¿Quién ganará el reto, Dani o Ester? Ambos son buenos bailarines, pero hay que tener en cuenta que fueron los verdaderos nominados. Sus parejas simplemente fueron arrastradas y, en el caso de Belén, expulsada.

No te pierdas el programa de hoy de ‘Fama a bailar’ en el canal #0 de Movistar + a las 21:00 horas. ¡Te encantará!

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias