Las Vision Pro son capaces de hacer todo esto y da miedo
Me quiero comprar un iPhone, ¿cuál es el contenido de la caja?
Esta es la forma correcta de limpiar tus AirPods
El Mac celebra sus 40 años y está más vivo que nunca
El huracán tecnológico tiene un nombre, las gafas de realidad mixta Apple Vision Pro. Ya están disponibles en Estados Unidos a un precio de 3499 dólares y su éxito no ha sido menor. Algunos se atreven a aventurar de que las Vision Pro van a cambiarlo todo, ya que combinan contenidos digitales con el mundo físico mediante visionOS, el primer sistema operativo espacial del mundo, presentando una interfaz tridimensional. Además, incorpora una cámara controlada por el usuario y un sistema de visualización 4K, lo que permite a los usuarios interactuar con aplicaciones, disfrutar del entretenimiento, capturar recuerdos y conectarse con otros de una manera completamente nueva. Con un diseño que recuerda a las gafas de esquí, las Vision Pro ofrecen un nuevo estándar en la forma en que interactuamos con la tecnología digital.
La magia de las Vision Pro
Las Vision Pro abre un nuevo horizonte en el mundo de la computación personal, transformando radicalmente cómo interactuamos con nuestras aplicaciones preferidas, capturamos momentos memorables, disfrutamos de entretenimiento de vanguardia y nos conectamos con seres queridos a través de FaceTime. Este innovador dispositivo nos introduce a un universo donde las aplicaciones superan los confines de las pantallas, permitiéndonos trabajar y disfrutar en un espacio virtual ilimitado gracias a su sistema operativo visionOS. Este entorno tridimensional amplía nuestra capacidad de productividad, brindando un espacio infinito para multitarea, y la posibilidad de llevar las capacidades de un Mac a un entorno 4K privado y portátil.
ok this demo is better than apple's actual ads for vision pro 🤯 pic.twitter.com/DE9IGdGCcG
— kitze 🚀 (@thekitze) February 4, 2024
Los entornos virtuales de las Vision Pro expanden nuestra realidad, creando paisajes dinámicos que mejoran la concentración o reducen distracciones. La cámara tridimensional del dispositivo da vida a nuestros recuerdos, permitiéndonos revivirlos con una riqueza de detalles y colores vibrantes. Las llamadas de FaceTime se transforman en encuentros espaciales, donde los participantes parecen estar físicamente presentes, gracias a representaciones digitales realistas.
Apple Vision Pro también inaugura una nueva era para las aplicaciones, con un App Store renovado que promete experiencias y herramientas diseñadas específicamente para aprovechar las capacidades únicas de este dispositivo. El sistema operativo visionOS, una revolución en sí mismo, brinda experiencias espaciales que integran el contenido digital de manera natural en nuestro entorno físico.
El diseño innovador del Vision Pro refleja la experiencia de Apple en crear dispositivos que combinan tecnología avanzada con materiales de primera calidad, ofreciendo un ajuste personalizado y comodidad para el usuario. La integración de un sistema de audio espacial avanzado, junto con la tecnología micro OLED, brinda una experiencia visual y auditiva sin precedentes.
Apple Vision Pro
512GB pic.twitter.com/8I9j4clScy— GregglesTV (@GregglesTV) February 5, 2024
Lo último en Tecnología
-
Huawei lanza en Berlín el WATCH 5 y el nuevo WATCH FIT 4 Pro
-
HUAWEI WATCH FIT 4 Pro: el smartwatch que se siente como si no llevaras nada, pero lo lleva todo
-
Los estudiantes españoles aprovechan la IA para ser más productivos, pero temen que amenace sus empleos
-
Qué hacer inmediatamente si crees que te han hackeado
-
Bruselas pone en jaque a TikTok por incumplir la ley de servicios digitales
Últimas noticias
-
Jornada 36 de la Liga: resumen de los partidos
-
EEUU recibe al primer grupo de ‘afrikáners’ refugiados de Sudáfrica tras abrirles Trump las puertas
-
Flick tras ganar la Liga: «Hemos demostrado ser un equipo por encima de individualidades»
-
Las provocaciones de los jugadores del Barcelona empañan la celebración de Liga: «A chuparla»
-
Los medicamentos para adelgazar muestran un efecto inesperado: menos antojo de alcohol