Triby, el último gadget para la cocina

Triby, el último gadget para la cocina
gadget-triby

El sector de los gadgets es uno de los que se encuentra en estos momentos en mayor crecimiento. Buena muestra de ello es que de manera continua están llegando al mercado dispositivos enmarcados dentro de esa categoría, tanto para el hogar como incluso para poder llevar encima a modo de complemento.

Uno de los últimos en darse a conocer es Triby, que está especialmente pensado para ser utilizado en la cocina de cualquier casa. Se basa en una pantalla de tinta electrónica, se coloca en la puerta del frigorífico y puede realizar una gran variedad de funciones tales como servir de pizarra para anotar todos los alimentos que hacen falta o incluso para realizar llamadas telefónicas.

Ahondando un poco más en este dispositivo, podemos destacar estas otras propiedades:

  • Ha sido creado y desarrollado por la empresa Invoxia.
  • Su pantalla es de 2,9 píxeles.
  • Este nuevo gadget se presenta con una batería que garantiza una autonomía de un mes.
  • Las funciones que realiza las lleva a cabo gracias a conexiones Bluetooth y Wifi. De esta manera, puede permitir coger en modo manos libres las llamadas que se reciben en el smartphone. De la misma manera, da la oportunidad de llamar a quien se desee.
  • No menos interesante es que da la oportunidad de estrechar los lazos entre la familia, porque permite ejercer como pizarra en la que cada miembro deje mensajes de cariño al resto.
  • Triby además posee unos altavoces, de 8 vatios, que permiten disfrutar de música y audio, bien mediante reproducción en streaming desde el teléfono móvil o bien desde Internet.

Por el momento, estos son los datos más interesantes que se han dado a conocer de este nuevo dispositivo tecnológico que, teniendo en cuenta las prestaciones que ofrece, cuenta con un precio económico respecto a otros sistemas similares: 199 euros.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias