Samsung Galaxy S8: la primera foto real del nuevo súper smartphone

Samsung Galaxy S8: la primera foto real del nuevo súper smartphone
Galaxy S8 filtracion 1

Hasta hoy parecía que todavía faltaba esa imagen que se esperaba con impaciencia y que muestre de manera verdaderamente explícita cómo será el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S8. De hecho, el retraso que la propia Samsung ha admitido que va a tener toda su hoja de ruta de productos, pone la fecha prevista de presentación del Galaxy S8 para finales de marzo, en lugar de a finales de febrero en la feria MWC como ha sido tradición los últimos años. Quizá por ello es normal que todavía haya muchas dudas e incógnitas acerca del Galaxy S8 y tampoco hayamos visto hasta ahora ninguna imagen que del todo legítima, aunque podemos hacernos una idea bastante cercana con las recreaciones que realizan artistas digitales como Lee Kingway, que ha publicado algunas de las más convincentes imágenes del Galaxy S8 basándose en la información que se ha ido filtrando. Sin embargo, a última hora de hoy ha llegado “esa imagen” que parece verdaderamente legítima y real del Galaxy S8.

La imagen ha sido publicada por Venture Beat y por el famoso filtrador @evleaks, lo que sin duda refuerza la veracidad de la foto y muestra con bastante detalle del aspecto del nuevo súper teléfono de Samsung.

La foto deja ver un Galaxy S8 realmente esbelto y atractivo sin apenas marcos en el frontal y con la zona superior e inferior de la pantalla destinada a atajos y notificaciones o a los botones de interfaz. Por supuesto, la pantalla es curva y con esquinas redondeadas para dar un aspecto de mayor integración entre el cuerpo de aluminio y los cristales frontal y posterior.

En la parte trasera, destacan dos elementos principalmente. El primero es el módulo de cámara que parece ya no sobresale del cuerpo, lo que pone más interesante saber cómo se las va a arreglar Samsung para mejorar la calidad de imagen con un módulo más compacto. Por otro lado, al lado del módulo de cámara verás un elemento que parece un botón y que es en realidad el lector de huella, lo que significa que Samsung no ha conseguido integrarlo bajo la pantalla (casi como era de esperar porque esta tecnología no está todavía disponible) y sencillamente lo ha llevado a la parte trasera.

Las recreaciones de artistas digitales como Lee Kingway resultan muy similares a la foto que ha sido filtrada hoy por Venture Beat.

Se cree que en el lateral del terminal habrá además un botón para activar el asistente Bixby, pero en la imagen filtrada es complicado de apreciar. En cuanto al resto de características que se rumorean, de momento se mantiene casi todo lo que hemos ido recopilando en las últimas semanas, aunque como decíamos hay muchos detalles por conocer del Galaxy S8.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias