3 principales novedades de Apple para el año 2015

3 principales novedades de Apple para el año 2015
novedades-apple

Una de las firmas tecnológicas punteras y referentes en todo el mundo es, sin lugar a dudas, la multinacional norteamericana Apple. De ahí que todos los ojos estén puestos ahora en ella, ya que existe interés por conocer cuáles serán los nuevos productos que presentará a lo largo del año 2015, en el que hemos entrado recientemente.

Pues bien, según los rumores que circulan entre los expertos y las publicaciones especializadas, estos podemos decir que son los dispositivos que irá dando a conocer y lanzando al mercado a lo largo de estos doce meses:

  • iPhone 6s e iPhone 6s Plus. Dos de las grandes apuestas del año por parte de la citada industria estadounidense serán estos dos terminales. Del primero de ellos se está comentando en los mentideros tecnológicos que podría estar dotado con pantalla 3D, que no requeriría el uso de gafas especiales.
  • Nuevo Apple Watch. Un gran interés ha suscitado en todo momento este reloj inteligente que se pondrá a la venta por unos 350 dólares, aproximadamente, y que, si los cálculos no fallan, podría ver la luz en el periodo comprendido entre febrero y abril.
  • iPad Pro. En materia de tablets, Apple no desaprovechará tampoco la oportunidad de seguir ampliando la oferta que al respecto ofrece a los consumidores. Por eso, llevará a cabo la presentación de este nuevo modelo. Se cree que estaría dotado con una pantalla de 12,9 pulgadas y que ofrecería una serie de aplicaciones que le harían muy similar en cuanto a prestaciones a un ordenador portátil. ¿Fecha de salida? Posiblemente durante la primavera.

A grandes rasgos, estos son los principales dispositivos que se prevé que la firma de la manzana lance al mercado durante el año 2015 para satisfacción de todos sus clientes y consumidores. Todo ello sin olvidar que también se rumorea la salida de otro iPhone con pantalla de 4 pulgadas y apariencia similar a la del actual iPhone 6.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias