Petcube, un gadget para el cuidado de mascotas

Petcube, un gadget para el cuidado de mascotas
gadget-petcube

Durante la celebración de la feria CES 2015 (Feria Electrónica de Consumo) se han presentado multitud de dispositivos tecnológicos tales como smartphones o tablets. Pero también se ha producido el lanzamiento oficial de una gran variedad de gadgets de toda índole.

En ese último grupo se encuentra el que ahora queremos que conozcas. Se trata de Petcube, un artículo ideal para las personas que tienen mascotas. Y es que aquel os permite conocer en cualquier momento, incluso cuando estáis fuera de casa, cómo se encuentran vuestros perros o gatos, por ejemplo.

A continuación os presentamos las características más interesantes de Petcube:

  • El sistema se compone de una cámara tipo monitor que se conecta a la red WiFi y que es la que permite que el individuo en cuestión, a través de su smartphone, pueda ver cuando lo desee qué hace su animal de compañía.
  • Hay que destacar que interesante es también que este gadget incorpora un speaker. ¿Cuál es la función de este altavoz? Que la mascota pueda oír la voz de su dueño. Y es que este, al ver las imágenes pertinentes de aquel, podrá reñirle si ve que está rompiendo algún objeto o podrá darle palabras de cariño si percibe que está triste.
  • Asimismo es reseñable el hecho de que Petcube permite que amo y animal puedan jugar juntos a distancia. Eso es así gracias a que incorpora un láser para que la persona pueda moverlo desde su teléfono, lo que supondrá que el perro o el gato se divierta intentando alcanzar la citada luz.

A partir del mes de febrero se calcula que ya se pondrá a la venta este nuevo gadget, que parece ser podría tener un precio que rondaría los 200 dólares, aproximadamente.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias