OPPO ampliará su oferta de dispositivos inteligentes en Europa reforzando su posición
La marca de dispositivos inteligentes OPPO se ha marcado como objetivo estratégico para este año ampliar la gama de productos y tecnologías que ofrece al mercado europeo, según ha anunciado en el marco del Mobile World Congress de 2024.
El pasado mes de enero, la compañía anunció la firma de un acuerdo global de licencia cruzada de patentes con Nokia, que supone la resolución de todos los litigios pendientes que tenían ambas compañías en varias jurisdicciones. Con este acuerdo, OPPO pretende reafirmar su posición en el mercado europeo de smartphones y manifiesta que está más decidido que nunca a presentar en Europa nuevos productos y tecnologías innovadoras.
Bingo Liu, CEO de OPPO Europa, ha declarado la importancia que tiene Europa para la estrategia de la compañía. “En los últimos meses, hemos observado un aumento de la demanda y una fuerte expectación por parte de nuestros usuarios europeos”, afirma el portavoz en un comunicado de la compañía. Con estas declaraciones, OPPO asegura que próximamente presentará nuevos dispositivos innovadores en Europa, garantizando su permanencia y compromiso en este mercado.
Por otro lado, OPPO ha anunciado una alianza estratégica de tres años con Telefónica, para fomentar su crecimiento en los mercados globales y, concretamente, en Europa. OPPO ocupa en la actualidad el cuarto puesto en el ranking global de compañías de smartphones, con una cuota de mercado del 9% y con 100 millones de envíos de smartphones en todo el mundo, según datos de Canalys.
Además, la compañía ha afirmado que está invirtiendo grandes recursos en I+D, y ha revelado la llegada de funciones de IA generativa a los próximos dispositivos inteligentes que presentará en Europa en 2024.
Lo último en Tecnología
-
El cambio de hora de octubre pillará a algunos dispositivos desprevenidos y tendrás que ajustarlos tú
-
El HomePod mini 2 y el nuevo Apple TV 4K llegan a España, pero el HomeView se queda fuera
-
La IA industrial de IFS deja preguntar a la fábrica qué pasa y encargar a trabajadores digitales que actúen
-
Padres en España: el 47% vigila el móvil de su hijo sin avisar
-
El BCE aumenta la presión sobre los bancos por el riesgo de ciberataques impulsados por la IA
Últimas noticias
-
El Gobierno no garantiza que pueda sacar a los ‘nietos’ del censo antes del 29-N como le exige el Supremo porque «es complejo»
-
Robert De Niro, 83 años: «A los 40 decidí tomar como referencia a los bailarines: ellos trabajan, practican y ejercitan»
-
La Champions tampoco indulta a Julián Álvarez: el Metropolitano vuelve a dedicarle una sonora pitada
-
Horario del Real Betis – Oporto y canal de televisión para ver gratis en directo y en vivo online el partido de la Champions League
-
Inda: «Un Estado serio no rinde homenaje a los invasores muertos, el gesto de los Reyes en Ceuta es incomprensible»