El Nubia M2 Lite llega a España por 279 euros

Nubia M2 Lite
Nubia M2 Lite

La compañía Nubia ha anunciado hoy la llegada a España del Nubia M2 Lite, un smartphone asequible con algunas prestaciones mejoradas, como las cámaras y en el que destaca especialmente una cámara frontal de 16 MP. El smartphone tiene un diseño de líneas suaves algo arriesgado combinando negro y dorado o dos tonos dorados y cuenta con lector de huella dactilar frontal capaz de desbloquear el dispositivo en menos de 0,15 segundos. También cuenta con la tecnología “FiT 2.0”, que permite controlar el dispositivo tocando los bordes de la pantalla.

Nubia M2 Lite
Nubia M2 Lite

En cuanto a la pantalla, tiene 5,5 pulgadas, resolución HD (1.280 x 720 píxeles), 80% de saturación de color y 267 puntos por pulgada. Utiliza una personalización de Android denominada UI 4.0 (basado en Android M) y en el interior cuenta con procesador MediaTek MT6750 a 1,5 GHz. Habrá dos versiones del M2 late: una de ellas alcanza los 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables con una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB .

Nubia M2 Lite, 16 MP para tus selfies

El Nubia M2 lite tiene una cámara frontal con sensor Isocell de 16 MP y lente con apertura f/2.0. Según el fabricante, la calidad de la cámara, junto a una luz suave incorporada en su parte delantera, permite tomar selfies nítidos incluso en condiciones de poca luz.

Otra de las particularidades en fotografía es la tecnología Skin Retouching 2.0 que permite utilizar, en tiempo real o durante la edición, efectos embellecedores y filtros para mejorar el rostro de las fotografías: suavizar la piel, agrandar los ojos, mejorar los ángulos del rostro.

Por su parte, la cámara trasera tiene sensor Sony Exmor RS CMOS con 13 MP y está equipada con tecnología de reducción de ruido 3D y enfoque híbrido por contraste y PDAF de 0,1 segundo.

Más autonomía para olvidarse de la recarga diaria

La batería de alta densidad 3.000 mAh del nubia M2 lite cuenta con tecnología de carga rápida, además de la tecnología mejorada NeoPower 2.5, que permite dirigir la cantidad justa de energía sin olvidar el rendimiento y la potencia y sin tener ningún impacto en la experiencia de usuario.

El nubia M2 lite está ya a la venta por un precio de 279 euros en FNAC y disponible en dos colores: Black Gold y Champagne Gold. Asimismo, la compañía ha anunciado que próximamente se comercializará en otras grandes superficies como Phone House y Telecor.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias