El Nokia 6 sale a la venta fuera de China y en color blanco

Nokia 6
El nuevo Nokia 6 en color blanco

Hay que admitir que los comienzos de Nokia en su nueva andadura en el terreno de los smartphones Android están siendo bastante prometedores. Después de agotar todas sus unidades en un sólo minuto en China en una venta flash, el nuevo terminal Nokia 6, que se esperaba estuviese restringido al mercado chino, estará pronto disponible fuera del país asiático. Todavía no se conoce qué países serán los afortunados y no se ha confirmado si llegará a Europa (seguramente para tener más datos al respecto habrá que esperar a la feria MWC que se celebra en Barcelona); pero se espera que el éxito de este gama de entrada de Nokia siga en los próximos meses con una nueva venta flash que se realizará el 27 de febrero.

Por el momento tan sólo se sabe que en China hay un millón y medio de usuarios que se han preinscrito para recibir información cuando el móvil esté disponible, pero no se conocen cuántas unidades podrían ponerse a la venta próximamente ni las que se han vendido en esta primera tanda, ya que HMD Global no ha querido hacer públicas las cifras. Sin embargo, la buena noticia es que pronto dejará de ser un producto vendido exclusivamente en China.

Según PhoneArena una gran superficie en Filipinas podría poner a la venta el nuevo terminal Nokia 6 a partir del próximo 26 de febrero. Además, se ha sabido que la empresa Lazada Philippines ha conseguido asegurar una partida de unidades del Nokia 6 en color blanco, un acabado que aún no habíamos visto en el lanzamiento original y que podría atraer a muchos usuarios ahora que parece que este color vuelve a estar de moda.

Eso sí, si realmente estás interesado en adquirir uno de estos Nokia 6 blancos tendrás que pagar un poco más ya que la empresa ha hecho pública su intención de aumentar el precio de estas unidades especiales. Y es que en mientras que en China se vende el Nokia a 245 dólares, el teléfono costará unos 370 dólares en Filipinas, aunque se incluyen los gastos de envío (de momento el móvil se muestra como agitado, pero se supone que en breve habrá unidades).

A decir verdad, es muy pronto para juzgar los comienzos de esta nueva Nokia con un único terminal y con unos pocos días a la venta; pero todo apunta a que, al menos este primer Nokia 6 está gustando por su diseño atractivo, sus cámaras y su autonomía.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias