GH Vip, la app de los fans de los realities

GH Vip,  la app de los fans de los realities
app-gh

Todas aquellas personas que se declaran fans incondicionales de los realities están de enhorabuena. Y es que ahora ha comenzado la tercera edición de “GH Vip”, lo que ha supuesto, al mismo tiempo, que Mediaset ponga en marcha la correspondiente aplicación.

De dicha app, que se puede descargar de manera gratuita tanto para smartphones como para tablets, merece la pena conocer estas otras señas de identidad:

  • Está disponible en App Store y en Google Play. De esta manera, cualquier persona que lo desee puede hacer uso de la misma, independientemente de si tiene un dispositivo con el sistema operativo iOS o Android.
  • A través de ella cualquier seguidor del programa puede estar al día de todas las novedades que ocurren dentro de la casa de Guadalix de la Sierra así como de contenido exclusivo. Un aspecto este último especialmente de gran atractivo para los fans.
  • De la misma manera hay que resaltar que la aplicación de “GH Vip” brinda una gran variedad de información y de archivos no sólo en directo sino también a la carta, para que cada uno pueda elegir lo que desea saber o ver en cada momento.
  • No menos importante es que también esta app da la posibilidad al usuario de interactuar con el programa. Y es que durante las distintas galas se propondrá a los seguidores que tengan esta app que den su opinión acerca de determinadas cuestiones o que decidan sobre aspectos que afectarán a la vida diaria de los concursantes. Así, por ejemplo, en el primer programa fueron los que decidieron qué participantes iban a ser los criados y cuáles los señores.

Si tú eres fan del programa y quieres descargar la aplicación fíjate bien que sea la oficial. Y es que en estos días muchas personas se han confundido y han elegido otra que era de pago.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias