Gadgets

Los 4 gadgets imprescindibles para Reyes

gadgets Reyes
Ofertas tech
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

Los Reyes Magos están a la vuelta de la esquina. ¿Has mandado ya tu carta? Si no es así, puedes aprovechar para apunar algunos de estos 4 gadgets con los que vas a causar sensación estos Reyes. Una propuesta diferente y que puedes adquirir en Amazon. ¿Te animas a echarle un vistazo?

4 gadgets que puedes pedir ya mismo para Reyes

Carson MM-300 Microscopio de Bolsillo

Seguro que no sabías que por 24 euros tienes a tu disposición un microscopio de bolsillo. Ideal para que experimentes con el mundo de lo pequeño, e incluso puedas atreverte a hacer fotografías con tu teléfono móvil de todo aquello que veas. Un gadget ideal para Reyes con el que tanto adultos como jóvenes podrán disfrutar. La tecnología tipo gadget a un precio tan pequeño como interesante.

Ventilador USB LED

Aunque todavía queda bastante tiempo para que los rigores del verano, no está demás hacerse con este ventilador USB que solo te costará 10,49 €. Tan práctico, sencillo, cuenta además con la ventaja de indicarte la hora que es en ese momento. Tiene un punto algo friki, pero no cabe duda de que puede ser un buen regalo para ese amigo rarito que adora este tipo de objeto. Uno de los gadgets que más sensación puede causar en un día como el de Reyes.

MYSHELL Llavero JCM800 

Los amantes del mundo del rock, y de la guitarra en particular, adorarán este artículo. Se trata de uno de los gadgets para Reyes  más solicitados. No es más que un llavero de pared con el que poder colocar las llaves cuando entres en casa. Imita a los míticos amplificadores de guitarra Marshall, popularizados por bandas de rock en los años 60. Se incluyen cuatro llaveros con forma de jack de guitarra en los cuales cuelgas las llaves, y justo al llegar a tu hogar lo introduces como si enchufaras tu cable. Por 36 €, es un regalo que causa sensación a los fans del rock.

Ufesa SV1200 Maniquí de Planchado y Secado Automático

Planchar es para muchos el auténtico infierno en la tierra. Si odias esa tarea y lo que deseas es facilitarte ese trance, este centro de planchado y secado automático es lo que necesitas. Por 89 euros lo tienes solucionado, ya que no solo seca y plancha tu ropa de forma automática, sino que le proporciona un excelente aroma. ¿Ha llegado el momento de jubilar tu plancha? Este  gadget que puedes pedir para Reyes cambiará tu vida

Como puedes ver, estos gadgets para Reyes pueden ser un buen regalo, tanto para ti como para tu familia o amigos. Haz tu pedido pronto y asegúrate la entrega el día 5.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias