Gadgets

La funda para tus AirPods 3 que hace lo que otras no

funda AirPods
Funda con carga MagSafe
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

La reciente aparición de los AirPods de 3ª generación trae aparejada una nueva hornada de accesorios. Entre ellos las fundas, destinadas a ejercer una buena protección ante cualquier circunstancia. Máxime en el caso de estos auriculares, que son resistentes a sudor y agua gracias a su certificación IPX 4. Por eso, esta funda para AirPods de 3ª generación puede ser una buena opción a compra por algunas de sus características.

La funda para tus AirPods 3ª generación compatibles con MagSafe

El año pasado se introdujo el sistema de carga MagSafe para iPhone. No es más que un anillo redondo imantado en el interior del teléfono que permite la carga del dispositivo, y que se realiza por una base de carga inalámbrica específica. El imán es muy potente, de tal forma que el teléfono se queda sujeto al cargador sin posibilidad de caerse.

El fabricante ESR ha desarrollado un modelo realizado en silicona que cuenta con la ventaja de poder dar carga a los AirPods. Todo gracias a sus 4 imanes con los que la funda cuenta en su parte trasera. Los imanes posibilitan que la funda no se mueva de la base de carga Magsafe.

La silicona con la que la funda está realizada es suave al tacto, pero implacable contra las caídas. Este tipo de dispositivos son muy susceptibles de caer al suelo, por lo que la funda siempre puede evitar más de una marca en la caja de los auriculares. Se ha incluido además un mosquetón, que para quienes gusten de tener siempre a buen recaudo sus auriculares va a suponer un aliciente.

La funda se monta con mucha rapidez y la parte superior está separada de la inferior, aunque esto no es inconveniente para que a la hora de cerrar el ajuste sea el máximo. Como punto positivo, la funda se ha provisto de un pequeño agujero para poder ver el LED de carga. Una pequeña tontería, pero que resulta muy útil.

Por lo demás, un producto equilibrado, económico y que puedes encontrar en Amazon. Además, por tiempo limitado, el fabricante ofrece un cupón de descuento de 2 euros, por lo que por 8,99 euros es tuya si cuentas con envíos Prime.

Una funda muy a tener en cuenta para aquellos usuarios que busquen protección, diseño agradecido  y carga MagSafe, sin anular la clásica por cable. Una de las opciones que ahora tienes a tu disposición para porteger tu nuevo dispositivo sin tener que pagar demasiado dinero.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias