¿Es éste el Galaxy S7?

¿Es éste el Galaxy S7?
galaxy-s7-live-apertura

A medida que se acerca la fecha en la que se presentará oficialmente el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S7 que verá la luz el día 21 de febrero en el evento Unpacked 2016 en Barcelona, sigue el goteo de rumores y filtraciones sobre el nuevo terminal. El anuncio de Samsung realmente apunta a algo relacionado con las tres dimensiones, y las últimas imágenes filtradas en forma de “renders” del propio fabricante muestran un aspecto muy similar al Galaxy S6 actual. Sin embargo hoy se ha filtrado una nueva imagen que, de ser legítima, confirma algunos detalles como que la cámara tiene apenas una mínima protuberancia sobre la carcasa; pero a cambio lo que se ve en ella no es ni de lejos el aspecto de un móvil de lujo.

galaxy-s7-live-2 Y es que las fotos filtradas, además de la escasa calidad que tienen, muestran un aspecto de la parte trasera que parece más fabricado en plástico que algún material lujoso como cristal o metal. Los expertos explican que puede tratarse de un prototipo del Galaxy S7 o que la foto no refleje realmente el aspecto del terminal.

Galaxy S7 trasera

Lo que sí muestra la foto de la trasera es un módulo de cámara que sobresale mucho menos y parece que va acompañado de un doble flash LED bicolor (hasta ahora parecía que Samsung se conformaba con un flash convencional), aunque en realidad podría tratarse de otros sensores como el de profundidad que incluye en sus buque insignia el fabricante.

Samsung-Galaxy-S7-Edge-Live-Image-Leak

Además de esta foto de la trasera, la misma fuente ha filtrado una foto frontal que muestra los resultados de las pruebas con el programa AnTuTu y que reflejan una puntuación de 134.704 puntos, lo que marcaría un récord de rendimiento en smartphones, superando al iPhone 6s de Apple que ostentaba la mejor marca con esta herramienta de test con 132.620 puntos.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias