El Corte Inglés pone todo esto en oferta: hay grandes oportunidades en tecnología
¿Tienes un iPhone? Alucina con esta app de fotos ideal para verano, es gratis y se llama Spectre
Estos son los auriculares inalámbricos de hasta 100 euros que yo me compraría
Por qué me gusta más Apple Music que Spotify
El Corte Inglés pone en marcha 3 días de descuentos en electrónica y que puedes aprovechar desde hoy mismo hasta el próximo miércoles día 2 de agosto. Vas a encontrar descuentos en gadgets de todo tipo, pudiendo aprovecharlos tanto en tiendas físicas como en su web. Esta es una selección de los productos tecnológicos que más nos gustan en El Corte Inglés. ¡las unidades son limitadas!
Ofertas de tecnología muy tentadoras
Samsung QE65QN91B
Si es hora de renovar tu televisor, este dispositivo de Samsung de 65 pulgadas es una maravilla. Luz y contraste para mostrar hasta el último detalle con los Mini LED, reproduciendo más de 1.000 millones de colores. Imagen mejorada a calidad 4K gracias al análisis de la Inteligencia Artificial, sin importar la resolución original. Como colofón, tasa de refresco a 120 Hz para la mejor experiencia gaming. Pasa a costar 1419 euros, un 51 % de descuento.
Patinete eléctrico Navee S65
La movilidad urbana tiene en el patinete eléctrico uno de sus puntales. Por esa razón, este modelo de Navee pasa a tener un descuento top del 16 %. Entrega 1000 w de potencia, lo que le permite acelerar con rapidez y enfrentarse a las pendientes más exigentes. Su autonomía es de hasta 65 km y ofrece suspensión avanzada. Es tuyo por 999 €.
Samsung Galaxy Watch4
Con este dispositivo podrás controlar tu salud. Monitoriza tu presión arterial, tu IMC, la masa muscular, la grasa corporal, el porcentaje de agua en cuerpo, nivel de oxígeno en sangre y mucho más. El nuevo Samsung Galaxy Watch4 pone a tu servicio las funciones más avanzadas de salud directamente en tu muñeca. Monitoriza toda tu actividad a lo largo del día y analiza de forma detallada tu composición corporal, tu presión arterial y tus ciclos de sueño. Todo gracias a sus sensores de última generación. Sin duda el nuevo Samsung Galaxy Watch4 se convertirá en el mejor aliado de tu salud. Su descuento del 26 % hace que pase a 199 euros, un super precio.
Apple iPhone 14 Pro
El último flagship de los de Cupertino dispone de chip A16 Bionic para poder enfrentarse a cualquier tarea. No existe procesador más rápido en otro móvil. Su sistema triple de cámaras de 48 MPX hace que no pierdas detalle y la calidad en vídeo es sencillamente espectacular, pantalla de 6,1 pulgadas, dual SIM, Dynamic Island y el clásico diseño de Apple ahora por solo 1209 euros para el modelos de 128 GB.
Aprovecha esta selección de ofertas de tecnología en El Corte Inglés. Una forma de continuar el verano con productos que siempre has deseado, peor pagando mucho menos. Solo están disponibles hasta el miércoles día 2.
Lo último en Tecnología
-
¿Tu Android se calienta y la batería vuela? Podrías tener spyware ahora mismo: así lo detectas en 2 minutos y aprendes a cómo borrarlo
-
vivo V60 Lite 5G: pantalla de 120 Hz y carga rápida de 90W que no se carga tu presupuesto
-
NordVPN lanza una alerta de sesión hijacked contra el secuestro de cuentas en Internet
-
Cómo saber cuánto almacenamiento disponible tienes en el iPhone
-
BOOX lanza la nueva Note Air4 C, la tableta eInk a color que quiere ser tu cuaderno definitivo
Últimas noticias
-
Las peleas de la Flotilla de Gaza: Greta Thunberg y los musulmanes se marcharon por incluir la causa LGTBI
-
Trump califica como «conflicto armado» su guerra contra los cárteles de la droga en el Caribe
-
Sorprendente confesión de Putin: «Pasé una noche en casa de… y tomamos café en pijama por la mañana»
-
Comprobar ONCE hoy, jueves, 2 de octubre de 2025: Cupón Diario y Super 11
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 2 de octubre de 2025