Beats Solo 2, el sonido y diseño icónicos ahora por sólo 129,99 euros

Una de las cosas que más te hacen disfrutar de la música son unos buenos auriculares y, aunque lo habitual es que para ir por la calle o al hacer deporte suelas pensar que lo mejor son unos de tipo tapón o “in ear”, si pasas muchas horas con ellos resultan incómodos. Por eso se han popularizado mucho los auriculares supraaurales que no cubren la oreja por completo y que son un buen compromiso entre calidad de sonido, tamaño y comodidad. Dentro de este tipo de auriculares, sin duda los más icónicos de los últimos años son los que fabrica la marca Beats, que ahora forma parte de Apple y en la que ahora puedes encontrar algunos modelos como los Beats Solo 2 a un precio irresistible de 129,99 euros.
Los Beats Solo 2 son auriculares de diadema de tipo supra aural con un diseño muy compacto y con una estética muy elegante. Los auriculares pesan sólo 200 gramos y se han desarrollado para ofrecer la máxima comodidad. Las almohadillas están fabricadas en material de alta calidad y permiten largas sesiones de escucha sin cansancio, con una buena disipación de calor y sin fugas de sonido. Cuando no los uses, se pueden plegar de manera muy ingeniosa para ocupar menos espacio en tu mochila o tu maleta, y la bisagra de la diadema es metálica para que te duren muchos años.
Los auriculares no son inalámbricos y su conexión ha sido especialmente diseñada para ofrecer las mejores funcionalidades con los iPhone. El cable se puede desconectar del auricular, de manera que si se estropea puedes reemplazarlo fácilmente y en dicho cable incluyen además el mando a distancia y el micrófono para las funciones de manos libres o para el resto de aplicaciones en las que puedes necesitar este micrófono como, por ejemplo, si necesitas grabar una nota de voz.
Con cualquier otro dispositivo o smartphone, también deberían funcionar correctamente, aunque en móviles que no sean iPhone, es posible que las funciones de los botones no funcionen igual. Por supuesto, si usas un iPhone 7 también puedes usarlos sin problemas con el adaptador de Lightning a minijack que se suministra con el móvil.
En lo que respecta al sonido, los Beats Solo 2 se han replanteado sustancialmente con respecto a los Beats Solo originales para ser mucho más adecuados para todo tipo de estilos de música y no sólo para música electrónica o hip hop, con una respuesta más equilibrada y con menos énfasis exagerado en los graves. No obstante, si quieres tener unos graves más contundentes solo debes usar las ecualizaciones del iPhone o de aplicaciones como Spotify para hacer que el sonido sea como tu quieres.
Los Beats Solo 2 están disponibles en distintos colores y acabados, desde los tradicionales negro o blanco hasta llamativos tonos como azul, granate o beige, y además ahora a un precio irresistible de 129,99 euros.