Apple abre su tienda más grande en Asia

Apple abre su tienda más grande en Asia
tienda-apple

El crecimiento y expansión de Apple parece imparable. Así, nos hemos despertado con la noticia de que la firma de la manzana ha llevado a cabo la inauguración de su tienda más grande en Asia.

Así, de dicho establecimiento, que cuenta con un total de 3.000 metros cuadrados, merece la pena conocer una serie interesante de datos:

  • Se ha abierto concretamente en la ciudad china de Hangzhou, que es la capital de la provincia de Zhejiang. El motivo de que se haya elegido dicho enclave por parte de la multinacional es porque en él se está produciendo un importante aumento de lo que es el sector privado económico.
  • No hay que pasar por alto tampoco que precisamente la tienda se ha establecido donde hasta el momento Alibaba, empresa china pilar de la economía del país, ejerce como el principal y más importante gigante de lo que es el comercio electrónico.
  • Otro de los motivos de que la empresa informática haya elegido ese lugar para poner en pie su local más grande en lo que es el continente asiático es debido a que, según unos estudios dados a conocer, en esa urbe es donde se encuentra una de las poblaciones más ricas del país. De ahí que esta se encuentre totalmente capacitada para poder hacer frente al pago de los considerables precios que tienen los iPhones o los iPads, por ejemplo.
  • Es interesante resaltar además que Apple ha establecido su negocio junto a la orilla del Xihu, uno de los principales atractivos de la ciudad. De ahí que se persiga que además todos los productos de la multinacional de la manzana puedan estar al alcance de la mano de los turistas, quienes pueden tomar la decisión de comprar alguno casi como si de un “souvenir” se tratase.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias