4 juegos de móvil en blanco y negro que te encantarán
Nuestros dispositivos móviles ofrecen cada vez colores más auténticos y una definición increíble. Pero, ¿por qué no probar alguno de estos 4 juegos para móvil en blanco y negro? Son verdaderas joyitas que nos transmiten sensaciones diferentes y logran crear atmósferas únicas. Por tanto, esta es una de las propuestas más interesantes que puedes instalar ya mismo en tu teléfono.
4 juegos móviles en blanco y negro
OVIVO
Este juego de plataformas se caracteriza por su uso exclusivo del blanco y negro, sin tonos intermedios ni nada similar, creando un gran contraste visual. En lugar de contornos, utiliza manchas negras y espacios en blanco para ilustrar su propio mundo, lleno de imágenes ocultas y de ilusiones ópticas. Seguro que te encanta, así que dale una oportunidad. Solo está disponible para Android.
- Android: Descargar OVIVO en Google Play Store
LIMBO
Este juego presenta una estética oscura y tenebrosa muy bien conseguida. Utiliza principalmente el negro para el primer plano, con degradados grises en el fondo para crear profundidad y un efecto único que llamará tu atención. El personaje es una silueta negra con detalles blancos, y el juego reta al usuario a interactuar con elementos oscuros sin pistas de color o de brillo.
Hidden Folks
Sin duda un clásico que tienes oportunidad de probar no solo en estas plataformas, sino en prácticamente cualquiera como Steam. Si quieres un resumen rápido, se trata de algo similar al «¿Dónde está Wally», pero en blanco y negro y en versión digital. Un juego que, sin duda, va a amenizar esas esperas en estaciones o aeropuertos.
ALTER EGO
Estética manga, blanco y negro como protagonistas y una desarrollada para jugar con tu mente. Lo mejor de todo es que es gratis y que ofrece una experiencia fantástica. Lo malo, está en inglés y precisamente debes tener buen nivel para poder seguir el juego. Si esto no es un problema, lo mejor es que lo pruebes.
Esto 4 juegos en blanco y negro para móvil ofrecen una forma diferente de jugar, alejada de la profusión de colores habitual. Las vacaciones de Navidad son un buen momento para probarlos y descubrir por qué tienen tan buenas valoraciones.
Temas:
- Aplicaciones
- Videojuegos