Primeras imágenes reales del Moto G5S Plus con doble cámara

Moto G5S Plus
Moto G5S y Moto G5S Plus

Motorola prepara un final de temporada con muchas novedades, como se ha filtrado ya hace algunos días en una diapositiva de una presentación en al que se adelantaron los modelos que vendrán antes de fin de año. Y hoy, por fin tenemos las primeras imágenes reales del que puede ser uno de sus smartphones de más éxito, el Moto G5S Plus, que será el súper gama media de la marca y que traerá una doble cámara y probablemente el nuevo procesador Snapdragon 660 que sin duda es uno de los más interesantes que veremos también en los próximos meses. No es la primera imagen que se filtra de los Moto G5S y Moto G5S Plus, pero sí la primera foto “real” del terminal que confirma su aspecto y características como la doble cámara.

Moto G5S Plus
Moto G5S

Como se puede apreciar, tanto el Moto G5S como el modelo Plus tendrán construcción unibody en metal con el diseño ya clásico de Motorola. Aunque no se ve en estas fotos, el frontal tendrá un lector de huella (sí se ve en los “renders” filtrados hace unos días) y parece también que la cámara frontal tendrá flash LED. Los tamaños de pantalla serán de 5,2 y 5,5 pulgadas con resolución Full HD y tecnología de panel IPS en ambos casos.

En lo que respecta a las cámaras, el modelo Moto G5S tendrá una única cámara, mientras que el modelo Plus tendrá un doble módulo trasero, aunque se desconoce qué tipo de funcionalidades ofrecerá en la doble cámara.

En el interior se baraja la posibilidad de que se incorpore el procesador Snapdragon 625 en el modelo G5S aunque la versión Plus podría llevar el más nuevo y potente Snapdragon 660, que se dice puede tener un rendimiento cercano al del poderoso Snapdragon 835.

Todavía no hay indicios de cuándo se harán oficiales estos nuevos Moto G5S y G5S Plus, pero los precios se espera que podrían ser algo superiores a los actuales Moto G5 y G5 Plus que rondan los 200 y 270 euros, respectivamente. Si se mantienen en esas franjas, desde luego podemos estar ante un nuevo súper ventas en la gama media.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias