SmartWatch

El Huawei Watch 2 se filtra antes de su presentación en Mobile World Congress 2017

El Huawei Watch 2 se filtra antes de su presentación en Mobile World Congress 2017
Huawei Watch 2
0 Comentar

Es evidente que no sólo vamos a ver muchos móviles interesantes en la próxima edición de la feria Mobile World Congress 2017 que se celebra a partir del domingo en Barcelona. La lista de novedades incluye a todos los fabricantes como Samsung, LG, Huawei, ZTE, Sony o incluso Nokia que se espera irrumpa de nuevo con fuerza tras el éxito de su Nokia 6. Pues bien, parece que además de los relojes de LG y Google, vamos a tener sorpresas en el terreno de los wearables con Android Wear 2.0 como los Huawei Watch 2, que se han filtrado hoy y que vienen con un diseño deportivo, prestaciones avanzadas para salud y la muy deseada conexión de datos 4G para funcionar de manera independiente al teléfono. La filtración, como no, viene una vez más de @evleaks y tenemos imágenes de muy buena calidad de los relojes en distintos colores, aunque es posible que haya algún modelo más de carácter menos deportivo.
El Huawei Watch 2 se filtra antes de su presentación en Mobile World Congress 2017

Como puedes ver, el Huawei Watch 2, al menos en este modelo filtrado, es totalmente un reloj para deportistas. Parece acabado en policarbonato y lleva en la parte superior un ancho bisel con taquímetro, aunque se desconoce si es móvil y si tiene alguna funcionalidad relacionada con el manejo como sucede con los Gear S3 de Samsung. En el lateral tiene dos botones, pero la pantalla se entiende que es táctil como en cualquier reloj Android Wear. En la tapa se puede ver el sensor de ritmo cardiaco y en la parte inferior de la caja hay una ranura y una bandeja para la tarjeta micro SIM que irá asociada a la conexión de datos 3G o 4G. Se desconoce el índice de resistencia al agua y al polvo, pero se espera que al menos tenga la mínima resistencia a salpicaduras o que te puedas duchar con él.

El Huawei Watch 2 se filtra antes de su presentación en Mobile World Congress 2017

En la filtración, como decíamos, vemos el reloj en dos acabados distintos en color negro y uno en color naranja muy atrevido. A decir verdad, cuesta creer que Huawei no añada una versión con un diseño más tradicional, a pesar de que lo habitual es que los relojes inteligentes se utilizan mucho para funciones que tienen que ver con el deporte.

Además de la mencionada conexión de datos 3G/4G, se espera que el reloj tenga altímetro y GPS, como es casi obligatorio ya en los relojes más avanzados. En cuanto al precio, todo lo que hay son especulaciones pero debería rondar los 350 o 400 dólares si quiere estar dentro del rango de competidores como el Gear S3 Frontier de Samsung o el LG Watch Sport.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias