Google

Costará 70 dólares y Google mantendrá la versión actual del Chromecast para quienes tienen televisores Full HD

Chromecast Ultra, el próximo Apple TV de Google podría llamarse Googlecast y tendrá resolución 4K

Chromecast Ultra, el próximo Apple TV de Google podría llamarse Googlecast y tendrá resolución 4K
chromecast-ultra
0 Comentar

Ya sabemos que Google planea dar un impulso muy importante a su hardware con nuevos smartphones, nuevas tabletas y quizá pronto hasta ordenadores o híbridos que competirán con los Mac o PC “convencionales”. Pues bien, ya sabemos también que los dispositivos Chromecast van a formar parte también (como era de esperar) de esta división de hardware y hoy se ha filtrado una imagen que muestra cómo será la próxima versión de este dispositivo para el televisor que tendrá resolución 4K, llevará la “G” de Google en lugar del símbolo de Chrome, con lo que puedes esperar que sea rebautizado como “Googlecast”, aunque se dice que el nombre será Chromecast Ultra.

la foto ha sido filtrada por @evleaks, lo que le otorga una grandísima fiabilidad, y viendo como es el aspecto de la carcasa te puedes imaginar que la parte trasera de los próximos móviles Pixel y Pixel XL de Google tendrán esa misma G en su parte posterior. El dispositivo tendrá la nueva versión del software (o firmware) interno, la 1.21, que también elimina las imágenes del logotipo de Chrome en toda la interfaz de usuario.

Además de la mayor resolución 4K, se cree que el nuevo Chromecast o Google cast tendrá un botón de encendido o para reiniciarlo. El precio se espera que sea de unos 70 dólares aunque se cree que el modelo Chromecast actual se mantendrá en el catálogo del fabricante como opción más económica para quienes todavía no tienen un televisor 4K y por tanto no necesitan la mayor resolución.

El dispositivo se presentará evidentemente el 4 de octubre junto con los móviles Pixel y se cree que Google también presentará el rumoreado altavoz inteligente al estilo del Echo de Amazon, un router Wi-Fi también con funciones para el hogar y la primera carcasa para la nueva realidad virtual Daydream VR.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias