SanDisk iXpand Memory Case, la carcasa que añade almacenamiento a tu iPhone

SanDisk iXpand Memory Case, la carcasa que añade almacenamiento a tu iPhone
iXpand Memory Case All Colors Front

Ya sabes que hay dos cosas que normalmente se critican de un teléfono como el iPhone. Lo primero es que, aunque su carcasa de aluminio es muy elegante, por desgracia es muy frágil y una caída desde la altura de tu mano en el suelo puede tener como consecuencia desde una magulladura a una aparatosa abolladura o una rotura de la pantalla. Y lo segundo es que, si tienes uno de los modelos base con sólo 16 GB de almacenamiento, a poco que hagas fotos o grabes vídeos, muy pronto empezarás a ver como tu iPhone se queda sin espacio. Por ello, SanDisk, tras haber presentado hace poco un ingenioso sistema de almacenamiento para los iPhone, el disco iXpand, ahora ha presentado su nueva carcasa iXpand Memory Case, que sirve para proteger el teléfono a la vez que añade un almacenamiento extra que puede llegar a 128 GB.
Carcasa iXpand SanDisk 2 OK

El diseño de la carcasa está bastante conseguido y combina color gris oscuro con detalles en color rojo, azul o verde. Se conecta, por supuesto, al puerto Lightning e incluye un replicador para el conector, y opcionalmente se puede acoplar una batería extra que aporta 1.900 mAh de capacidad (cuesta unos 40 euros más).

Carcasa iXpand SanDisk 3

Por supuesto, el almacenamiento no se integra de manera tan transparente como en las tarjetas micro SD de Android y necesitas una app para gestionar el nuevo espacio, pero tiene algunas funciones de backup muy interesantes y permite almacenar las fotos y vídeos directamente, como hace la memoria iXpand presentada hace un par de meses.

La carcasa es compatible sólo con los iPhone 6 y 6s de 4,7 pulgadas, está disponible con distintas capacidades entre 32 y 128 GB y con precios que parten de 60 hasta 130 euros. Sin duda, si tienes un iPhone 6 que ya “va al límite”, es una buena opción para protegerlo a la vez que consigues algo de almacenamiento extra.

 

 

Lo último en Tecnología

Últimas noticias