SanDisk iXpand, la solución para ampliar la memoria en los iPhone e iPad

SanDisk iXpand, la solución para ampliar la memoria en los iPhone e iPad
All-new! SanDisk iXpand Flash Drive

Si eres de los muchos que pensaron que un iPhone con 16 GB de capacidad podía ser suficiente y ahora sufres sin poder almacenar tus fotos o películas, no desesperes, porque aunque no puedes ampliar la capacidad de tu iPhone o tu iPad con una tarjeta microSD como pueden hacer la mayoría de teléfonos Android, hay un producto que está pensado especialmente para solucionar tu problema. Se trata de la memoria iXpand de SanDisk que ha sido presentada hoy en nuestro mercado y que cuenta con dos conectores: un USB 3.0 para que conectes al ordenador y un puerto Lightning para los dispositivos iOS. La memoria USB esta disponible en capacidades entre 16 y 128 GB, es muy pequeña, en forma de “u” flexible y se ha diseñado para que no moleste al conectarla al iPhone o iPad y para ser compatible con la mayoría de fundas y carcasas.

All-new! SanDisk iXpand Flash Drive

Para usar la memoria con ordenador no hay que hacer nada especial; pero para usarla con tu dispositivo iOS debes usar la aplicación gratuita iXpand Sync que complementa a la llave y que se puede descargar de la tienda App Store. Esta aplicación sirve para traspasar los archivos de la llave al iPhone o iPad; pero tiene otras otras funciones que le dan una utilidad mucho mayor: puedes hacer una copia de seguridad de tus contactos, de tus fotos del carrete, o de las de tus redes sociales de manera automática, de manera que si por cualquier problema tu iPhone no sincroniza correctamente con iTunes o con iCloud, puedes recuperar tus contactos y fotos de la memoria USB.

All-new! SanDisk iXpand Flash Drive

Además, la aplicación iXpand Sync permite hacer cosas muy interesantes como escuchar la música que tengas almacenada en la llave a través de iTunes en el iPhone o ver películas directamente de la llave en formato MPEG4 y con subtítulos, de manera  que si tienes tu serie favorita en este formato en tu ordenador, puedes verla también directamente desde la memoria en tu iPhone o tu iPad sin convertirla o trasladarla. Otra función interesante es la que te permite grabar vídeos y hacer fotos que directamente se almacenan en la llave USB sin pasar por el iPhone, de modo que si necesitas grabar vídeos o películas para rápidamente editarlas o guardarlas en un ordenador puede ser una opción muy cómoda.

SanDisk iXpand Syng App

La llave USB iXpand de SanDisk, es compatible con los iPhone a partir del iPhone 5, con todos los iPad con conector Lightning y con los iPod touch de quinta generación siempre que tengan iOS 8.2 o posterior. Las capacidades disponibles son de 16 GB, 32 GB, 64 GB y 128 GB y los precios varían entre los los 50 euros del modelo de 16 GB y llegan a los 150  euros en el modelo de mayor capacidad.

https://youtu.be/iq44GFBOkkY

 

 

Lo último en Tecnología

Últimas noticias