El LG G5 tendrá pantalla “siempre encendida”

El LG G5 tendrá pantalla “siempre encendida”
LG G5 siempre encendido

LG ya nos dio la sorpresa hace algunos días al confirmar que su nuevo buque insignia, el LG G5 se presentará dentro de unos días en la feria MWC, lo que es un cambio importante con respecto a otros años ya que su serie G se estrenaba habitualmente en el mes de junio más o menos, y lo que nos permitirá ver casi al tiempo a dos grandes rivales, ya que este G5 se enfrentará con el estreno del Samsung Galaxy S7. Y hoy, el el habitual goteo de “pistas” que suelen dar los fabricantes para llamar la atención antes del lanzamiento, LG ha publicado una imagen que confirma que el LG G5 tendrá una pantalla de tipo “siempre encendida”, lo que significa que no tendrás que encender el terminal para ver la hora y otra información de ajustes, así como las notificaciones fundamentales y se supone que esto no penalizará en el consumo de batería. Por si fuera poco, la imagen deja ver el contorno del terminal que, si es el del G5, ciertamente cambia su diseño a uno más “tradicional” al menos en el frontal con esquinas más redondeadas y con los segmentos superior e inferior rectos en lugar de ligeramente curvos como en el G4.

LG G5 invitacion 2-01El mensaje publicado en Facebook añade la frase “Nunca se va a dormir cuando lo hacen otros. LG G5, siempre encendido”. Lo que significa claramente que esta pantalla encendida será una de las novedades del terminal. LG ya tiene esta característica en el smartphone LG V10, aunque usa para ello una segunda pantalla unida a la principal y en este caso parece que será la pantalla principal la que pueda encenderse de este modo sin apenas consumir energía.

Por otro lado, por los rumores que hemos ido viendo, es posible que el LG G5 no sea el único con pantalla “siempre encendida” ya que Samsung ha obtenido patentes para sistemas similares en los últimos tiempos y se cree que podría ofrecer un sistema similar con los ajustes e información visibles en el borde curvado de los Galaxy S7 Edge.
LG-G5-render

En lo que se refiere al resto de rumores del LG G5, se espera una pantalla de 5,3 pulgadas (algo más pequeña que la del G4) con resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles), cámara de 16 MP con estabilizador óptico (aunque podría darse la sorpresa de la doble cámara) y en el interior será uno de los primeros móviles en equipar el procesador Snapdragon 820 para convertirse en uno de los móviles más potentes, tras haber optado en el G4 por el Snapdragon 808, bajando un pequeño escalón el rendimiento para mejorar el consumo y la disipación de calor.

LG-G5-Verus-Case-Leak-1

Además se espera que cuente con 3 o 4 GB de RAM y que la batería de de 2.800 mAh sea reemplazable, del mismo modo que el almacenamiento se podrá ampliar. Algunos rumores indican que podría tener carcasa resistente al agua con un sistema a modo de bandeja para insertar la batería, aunque no hay nada confirmado al respecto.

 

 

 

Lo último en Tecnología

Últimas noticias