El Galaxy S7 por detrás… y una nueva cámara 360 de Samsung

El Galaxy S7 por detrás… y una nueva cámara 360 de Samsung
Teaser Galaxy S7 samsung

Hace sólo un par de días que se ha filtrado la que parece la primera imagen del frontal de los nuevos Galaxy S7 de Samsung que se espera se presente el día 21 de febrero poco antes de comenzar la feria MWC y hoy se ha filtrado una nueva imagen de la parte posterior, que todavía no habíamos visto con detalle. La fuente es la misma que la de la imagen del frontal, @evleaks, y se da como totalmente fiable. El aspecto estético del terminal es muy similar al S6, pero parece que el módulo de cámara se podría haber conseguido hacer más delgado para que esté no sobresalga del cuerpo, algo que pondría al móvil de Samsung por delante de muchos otros, incluyendo el iPhone, cuyas cámaras sobresalen del cuerpo del smartphone.

Galaxy S7 trasera

La imagen no añade mucha más información, y se mantienen todos los rumores sobre el dispositivos. Sin embargo, junto con las nuevas imágenes del Galaxy S7 se ha extendido un nuevo rumor que señala que Samsung presentará también su nueva cámara de 360 grados para crear contenidos de realidad virtual, lo que sin duda reafirma la decidida apuesta que está haciendo Samsung por esta tecnología, incluyendo la reciente creación de un estudio en Nueva York para la creación de contenidos VR.

Galaxy S7 leak 2

Una nueva cámara 360 para las gafas Gear VR

Según los rumores, la nueva cámara será un complemento para las gafas (o más bien carcasa) Gear VR de de Samsung, tendrá dos sensores con una resolución de grabación de 1.920 x 1.080 píxeles cada uno y equipará dos lentes de gran angular con 180 grados de ángulo de visión. Esta cámara podrá usarse para grabar vídeo para un uso posterior o para hacer un streaming directamente al smartphone o las gafas, aunque no está claro cómo va a soportar el ancho de banda necesario. Además, la cámara integrará batería para poder grabar en cualquier lugar.

Camara project beyond-01

Este nuevo modelo de cámara doméstica será una evolución del modelo Project Beyond 3D desvelado hace algún tiempo. No hay información de precio ni se sabe con qué modelos funcionará, además del Galaxy S7, pero lo que está claro es que en el evento Unpacked 2016 del día 21 de febrero en Barcelona, además de algo “con un siete”, vamos a ver anuncios relacionados con la realidad virtual, al menos es lo que indica el último vídeo “teaser” publicado por la compañía.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias