LG K7 y K10, la nueva gama asequible de diseño de LG

LG K7 y K10, la nueva gama asequible de diseño de LG
LG K Series K10

Aunque LG todavía tiene pendiente su rueda de prensa para la feria CES 2016 en la que se esperan las novedades importantes, lleva días soltando anuncios con cuentagotas como sus pantallas enrollables o su hub SmartThingQ. El último parece que van a ser los terminales K7 y K10 de gama económica (alrededor de los 200 euros) con un diseño bastante conseguido y con los botones en la parte posterior como las series G; pero que ciertamente muestran que LG no consigue tomar una línea clara en el diseño de sus teléfonos, ya que podría decirse que cada una de sus series como los LG Zero, los LG G4 y derivados, y el potente V10 o el G Flex 2 son todos de distintos fabricantes. En cualquier caso, las líneas de estos K7 y K10 son interesantes por el anillo exterior que parece metálico y la pantalla que se curva ligeramente en los bordes, además de una trasera con una fina textura de aspecto bastante correcto.

Los K7 y K10 tienen pantalla de 5 pulgadas con resolución de 854 x 480 y 5,3 pulgadas con resolución HD, respectivamente y las especificaciones son algo confusas ya que dependerá de las regiones. No obstante, habrá modelos 4G con procesador de cuatro núcleos que probablemente sean los que veamos en Europa. La memoria RAM será de 2 GB en el K10 y 1,5 GB en el K7 y las cámaras serán de 13 MP y 8 MP en el modelo más grande y 8 MP y 5 MP en el K7, siendo lo más llamativo el hecho de que incluyen flash frontal para mejorar los autorretratos con poca luz.

Se suministrarán con Android 5.1 y las baterías serán de 2.300 y 2.125 mAh, aunque como decíamos, hasta saber qué modelos llegan a nuestro mercado es mejor tomar estas especificaciones como referencia. En todo caso, siempre será bienvenida una nueva gama de terminales asequibles con buen diseño, aunque lo cierto es que en especificaciones no se puede decir que sean teléfonos de los que aceleran las pulsaciones.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias