ZTE Axon MAX: 6 pulgadas de lujo por 395 euros

ZTE Axon MAX: 6 pulgadas de lujo por 395 euros
ZTE Axon MAX

Todo apunta a que en este 2016 que está a punto de comenzar vamos a tener que acostumbrarnos a teléfonos todavía más grandes. Si hace un año o año y medio las cinco pulgadas eran el punto de partida de la gama alta, ahora parece que los teléfonos que quieran destacar van a tener que acercarse más a las 6 pulgadas, como se espera tenga el Galaxy S7 y como le sucede al ZTE Axon MAX que acaba de ser anunciado y que trae acabado lujoso y potencia a un precio bastante razonable de 395 euros al cambio.

Por supuesto, de momento este Axon MAX se queda para el marcado chino, aunque es probable que acabe estando disponible en nuestro mercado como ya lo están otros modelos de la serie Axon de ZTE.

ZTEAXONMax-3

El exterior del teléfono es todo lujo. Está construido en aluminio y titanio con un frontal sin apenas marcos y cristal curvado en los bordes, y la parte posterior combina una textura más lisa en la zona principal con dos franjas de textura más rugosa en la “ventana” superior e inferior del cuerpo del móvil. El módulo de cámara va integrado en un anillo metálico que también destaca bastante en la trasera y bajo este se encuentran el doble flash bicolor y un lector de huella dactilar. Las dimensiones son amplias como te puedes imaginar pero el grosor es contenido con sólo 7,5 mm de espesor.

ZTEAXONMax_2

La pantalla es de 6 pulgadas con resolución Full HD (inferior a los súper gama alta de la serie que tienen resolución QHD) y usa tecnología Amoled. La cámara principal tiene 16 MP con enfoque por detección de fase, lentes con apertura f/1.9 y doble flash LED bicolor, mientras que la frontal alcanza 13 MP y lleva lentes con apertura f/2.2.

En el interior, se puede decir que estamos ante un gama media de buenas prestaciones y equipa un procesador Snapdragon 617 de 8 núcleos a 1,5 GHz, sistema gráfico Adreno 405, y va acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento que puedes ampliar con una tarjeta micro SD. 

Otro aspecto interesante es la batería de 4.140 mAh que incluye además sistema de carga rápida de Qualcomm y que permite alcanzar un 60 por cien de recarga en sólo media hora. El sistema con el que se suministra es Android 5.1 con la personalización MiFlavor de HTC y el precio en China, al cambio, es de unos 395 euros.

De momento desconocemos si ZTE traerá este terminal a España porque la compañía está siendo bastante selectiva con los modelos que comercializa en nuestro mercado, pero si es capaz de ofrecer este Axon MAX a un recio razonable, sin duda es un buen candidato a hacerse popular entre los que quieren todavía más tamaño.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias