Thync, el gadget que te quita el mal humor

Thync, el gadget que te quita el mal humor
thync-gadget

El estrés laboral, el agobio de los exámenes, problemas económicos e incluso dificultades en las relaciones sentimentales son algunas de las causas más frecuentes que originan que estemos de mal humor. Una situación que nos lleva a estar irritables, a mostrar nuestro enfado con el mundo y a no querer hacer nada más que no sea descargar la “furia” que llevamos dentro.

No obstante, dado lo incómodo de ese estado de ánimo, ha surgido un invento para ponerle fin. Se trata de Thync, un gadget que se presenta como el remedio perfecto para quitar el mal humor.

¿Qué es Thync?

thync-1

Se trata de un gadget que adopta una forma parecida a la de un parche y se coloca en la frente, en concreto justo en la parte superior de la ceja derecha. La función que lleva a cabo es la de, mediante neuroseñales (Vibes) transmitidas a lo que es la zona de los nervios del cerebro, conseguir no sólo que la persona se relaje sino también que su estado de ánimo se vuelva mucho más positivo y menos irritable. En concreto, se plantea como una interesante alternativa en los siguientes casos:

  • Para poder relajar la mente.

  • Para conseguir la paz necesaria después de un estresado día de trabajo.

  • Para lograr la serenidad imprescindible antes de meterse en la cama y así descansar.

  • Para dejar atrás el mal humor.

  • Para mantenerse despierto.

Otros datos de interés

thync-3

 

De este singular dispositivo, además se han hecho públicos otros aspectos que pueden resultar igualmente interesantes como serían estos:

  • Para poder llevar a cabo su función, se hace necesario que el usuario cuente en su teléfono móvil con la pertinente aplicación, que es la que le permitirá controlar el estado en el que desea encontrarse. Así, por ejemplo, si la persona tiene sueño pero no puede dormirse porque tiene que estar pendiente de su trabajo o debe estudiar, podrá usar el smartphone para enviarse las señales neuronales pertinentes. De esta manera, no se dormirá.

  • El individuo elegirá en la app no sólo el tipo de estimulación que necesita sino también la duración y la intensidad de la misma.

  • Un máximo de una hora puede tener la persona colocado el gadget en su sien, estimulando su cerebro de manera indirecta y mediante el citado artículo. No obstante, los efectos suelen durar más de ese tiempo.

  • No genera ningún tipo de molestia ni de dolor. Eso sí algunas de las personas que lo han probado coinciden en subrayar que han sentido un suave hormigueo.

  • No trae consigo ningún tipo de efectos secundarios.

  • Los creadores de Thync, para poder desarrollarlo, no han dudado en basarse en distintos estudios llevados a cabo por prestigiosos científicos de las universidades de Stanford o de Harvard.

¿Está a la venta?

thync-2

 

Si después de analizar todas sus prestaciones y cualidades, consideras que te puede ser de utilidad, tienes que saber que para conseguirlo debes hacerlo a través de su página web. Eso sí, piénsalo bien porque, por el momento, el gadget cuesta la friolera de 299 dólares, unos 270 euros, aproximadamente.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias