Aplicaciones

Las mejores apps para no perderte en la Feria de Abril

apps Feria Abril
La Feria de Sevilla vuelve con fuerza
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

Tras dos años de obligado parón, la Feria de Abril de Sevilla vuelve a brillar con fuerza, aunque hay cierto nerviosismo que podría hacer zozobrar su celebración. En todo caso, será el domingo 1 de mayo cuando el tradicional alumbrado de comienzo a unos días en los que la ciudad hispalense se transforma por completo. Tanto si eres de la capital como si visitas Sevilla y su feria viniendo desde otra parte de España, lo mejor es instalar estas apps que te ayudarán a moverte tanto por la ciudad como por el recinto ferial. Si no conoces la feria, te va a sorprender muchísimo, su tamaño es bastante grande y puede resultar sencillo perderse.

Apps de la Feria de Abril

Metro de Sevilla

Una de las opciones más recomendables para visitar el Real de la Feria es acudir en metro. La aplicación es muy útil, ya que puede saber cuánto le queda al próximo tren para llegar o el saldo que tienes disponible en tu abono. Si bien el metro de Sevilla tardo bastantes años en llevarse a cabo, finalmente es una realidad que facilita muchísimo los desplazamientos.

Descargar en iOS y Android

Autobús urbano

La excelente red de autobuses urbanos de la capital hispalense posibilita que puedas llegar y salir a este lugar fácilmente, concretamente puedes hacerlo con las líneas 06, 41 y C1. Descárgate la aplicación para conocer el tiempo de espera hasta el próximo autobús, así como para ampliar tus conocimientos sobre la ciudad, que puede recorrerse fácilmente con este medio de transporte. También es válida para la red de tranvías.

 

Descargar en iOS y Android

Palmero Today

A la feria se va a pasarlo bien, a cantar a bailar y a tocar las palmas. Si no estás muy puesto en el típico palmeo que acompaña a las sevillanas, esta aplicación te permite aprender a hacerlo y alcanzar un nivel pro es solo cuestión de unos días. Ya sabes, prepara tus manos para que no dejen de dar palmas. De esta manera conseguirás integrarte mucho mejor en la fiesta.

Descargar en Android

Buscar a mis amigos

Esta aplicación está disponible solamente para dispositivos iOS . permite localizar en tiempo real a tus amigos o familiares con los que vayas a la feria. De esta manera, si alguno de ellos no ha dejado rastro, un vistazo rápido a la aplicación te permitirá localizarlo. Tiene una utilidad que está fuera de toda duda, si no conocen la feria es mejor que te vayas haciendo una idea de lo grande que es. Perderse es muy sencillo

Descargar en iOS

Aunque existe una posibilidad más sencilla y que puede ser utilizada en dispositivos de cualquier tipo. Puedes solicitar a tu grupo de amigos o familiares con los que vayas a la feria que activen compartir la ubicación en tiempo real de WhatsApp. De esta forma como todos estaréis al tanto del lugar en el que se encuentra cada uno.

Para activarlo solamente hay que realizar estos pasos:

    • Cread previamente un grupo de WhatsApp.
    • Dentro del chat, pulsar el signo + (iOS) (Android) y posteriormente id a Ubicación.
  • Una vez hecho, pulsad Ubicación en tiempo real y seleccionar un periodo de tiempo de hasta ocho horas.

De esta manera, todos estaréis siempre localizables. Ahora lo único que toca es disfrutar de la feria de Sevilla y conocerla en profundidad. Seguro que te enamora y te haces querer volver

Lo último en Tecnología

Últimas noticias