Dolfi, un pequeño dispositivo para lavar la ropa

Dolfi, un pequeño dispositivo para lavar la ropa
dolfi-lavadora

La tecnología destinada al hogar digital parece que no deja de sorprendernos, gracias a los distintos sistemas y productos que va lanzando al mercado. Buena muestra de ello es el dispositivo que ahora queremos darte a conocer desde TecnoAffinity. Se trata de Dolfi, un pequeño gadget que sirve para lavar la ropa.

Viene a ser un artículo de mano que lleva a cabo la limpieza de cualquier prenda haciendo uso de lo que son los ultrasonidos. ¿Quieres descubrirlo más en profundidad? Sigue leyendo:

  • Funciona mediante la corriente eléctrica y emplea mucha menos energía que la requiere una lavadora. En concreto, se ha estipulado que un 80% menos.
  • No hay que pasar por alto que, como hemos mencionado, realiza su tarea mediante ultrasonidos. Para ello cuenta con un transductor de multi-frecuencia, que es el que da forma a ondas de sonido de carácter modulado, que son, a su vez, las encargadas de generar burbujas microscópicas al entrar en contacto con el agua.
  • Gracias a su tamaño, tiene la ventaja de que se puede llevar consigo a cualquier lugar.
  • No menos interesante es que se puede utilizar en espacios tan variados como un lavabo, un barreño o incluso una bañera.
  • En cada lavado, sólo se puede limpiar un máximo de dos kilos de ropa.

A través de la plataforma de crowdfunding Indiegogo se ha dado a conocer a Dolfi, con el claro objetivo de poder recaudar el dinero que su empresa, BGR, necesita para así poder llevar a cabo la producción y comercialización.

Si todo sale como se espera, no sólo logrará la financiación requerida sino que podría comenzar a estar en el mercado a partir del mes de agosto de 2015. Eso sí, por el momento ya se puede reservar por un precio de unos 140 dólares, aproximadamente.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias