Sucesos

Tres detenidos en Alicante cuando viajaban a otra localidad para celebrar una barbacoa

La última hora del coronavirus y del estado de alarma en España

policia-nacional-ep (1)
Imagen de archivo de la Policía Nacional. (Foto: EP)

Agentes de la Policía Nacional de Alicante han detenido a tres hombres que se dirigían a realizar una barbacoa en otra localidad cercana, saltándose así el confinamiento por coronavirus impuesto a toda la población española. Según los agentes, los tres individuos se habrían saltado la norma en varias ocasiones, ya que habían ido a recoger a uno de ellos hasta otra localidad, y después también habrían ido a comprar para realizar la barbacoa.

Al llegar al control, los agentes descubrieron que dos pasajeros se encontraban ocultos en la parte de atrás del vehículo tapados con mantas y entre comida y cervezas para la barbacoa que iban a realizar en la localidad de El Campello. Se les acusa a los tres implicados delitos de desobediencia de manera reiterada y conjunta, según han detallado los agentes de seguridad.

Los hechos ocurrieron el sábado, cuando el vehículo fue interceptado en un control de la Policía en Alicante. A simple vista parecía que el conductor iba solo, pero los agentes comprobaron que su versión para ver dónde se dirigía, eran confusas y contradictorias por lo que decidieron detener el vehíulco y comprobarlo más detenidamente.

Al inspeccionar el vehículo los agentes encontraron a un hombre escondido bajo una  manta en la parte de atrás y a otro en el maletero junto a la comida, bebida y la leña que iban a utilizar para la barbacoa. Los detenidos fueron llevados hasta dependencias policiales y están en libertad con cargos.

 

Lo último en Sucesos

Últimas noticias