Sucesos

Siguen buscando a María Fátima, desaparecida en Madrid el pasado domingo, 8 de marzo

desaparecida-madrid-maria-fatima (1)
María Fátima Díaz sigue desaparecida

La Guardia Civil y autoridades, siguen buscando a la menor de 15 años, María Fátima Díaz, de la que no se sabe nada desde el pasado domingo 8 de marzo. La joven se encontraba en Madrid, y desde ese día no se sabe nada más de esta menor a la que la familia busca intensamente desde el domingo y con la ayuda de los agentes de la Guardia Civil.

Según SOS Desaparecidos, María Fátima Díaz mide 1,70, es de complexión delgada, con los ojos oscuros y el pelo castaño. Se ha pedido la mayor colaboración ciudadana para encontrar a la menor, y desde la Guardia Civil indican que si se tiene información sobre el paradero de María Fátima, se puede llamar al 061, 091 o 112.

Igualmente, se puede contactar con los teléfonos 642650775 y 649952957, para aportar cualquier pista que pueda ser válida para encontrar a María Fátima. Los familiares, en declaraciones a Europa Press, han dicho que la joven se ha marchado de casa voluntariamente, por lo que puede ser que esté escondida o haya salido del país para no ser encontrada.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias