Sucesos

Ingresa en prisión Vicente Hernández, el Mr España 2017 que asesinó a su padre en Madrid

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de junio

vicente-hernandez-madrid-mister
Vicente Hernández asesinó a su padre en Madrid

El Juzgado número 11 de Madrid decretó este pasado marte que Vicente Hernández ingresara en prisión, acusado de matar a su propio padre el pasado mes de junio, cuando le cortó el cuello en la casa del joven. El joven de 25 años, ya estaba en prisión preventiva, pero ahora se ha hecho firme y entró en prisión sin comunicada y sin fianza.

El murciano asestó varias puñaladas a su padre el pasado 10 de junio en su vivienda tras una discusión familiar. Según el parte policial, Hernández sufrió un brote psicótico, ayudado por la enfermedad que sufría: trastorno psicótico agudo bipolar. Muchos amigos y su propia hermana, aseguraron que no se estaba tomando la medicación, y que todavía no había sido consciente de lo que había hecho.

Su propia hermana melliza relató en una carta que todo se trató de un accidente, «mi padre pretendía evitar lo que jamás habría podido soportar: perder a su hijo del alma» y es que al parecer el Mr España 2017 intentó suicidarse meses atrás.

«Mi hermano es la mejor persona que he conocido en mi vida, mi mellizo, mi media naranja, a quien quiero más que a mi propia vida. Por eso, escribo esto entre lágrimas, porque me parece una injusticia que la gente etiquete, invente, juzgue y diga la cantidad de barbaridades que se han dicho sobre mi hermano(…)» explicaba en su carta la hermana del detenido.

El padre, al parecer, llegó al domicilio de su hijo en Carabanchel para intentar que su hijo no se suicidase, en el propio forcejeo, recibió varios cortes mortales en el cuerpo, uno de ellos en el cuello, que le costó la vida.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias