Sucesos

La Guardia Civil busca con urgencia a dos jóvenes desaparecidos en Cantabria y Madrid

desaparecidos-guardia-civil
Los dos jóvenes desaparecidos

Agentes de la Guardia Civil de Cantabria buscan desde hace dos días a Omar Hoyuela Gutiérrez, desaparecido el pasado 31 de junio en San Vicente de la Barquera (Cantabria) sin dejar rastro. El joven, de 17 años,  vestía pantalón de chandal negro y chanclas playeras oscuras en el momento de la desaparición, y se pide cualquier ayuda ciudadana que pueda tener una pista sobre su paredero.

Más preocupante es la desaparición de Almudena Martín Salguero, de 16 años, que lleva desaparecida desde el pasado 3 de mayo, en pleno estado de confinamiento. La menor fue vista por última vez en la localidad madrileña de Collado Villalba, vestía un chandal de color negro y estampado de leopardo, con una sudadera de mangas negras y zapatillas deportivas.

La Guardia Civil espera colaboración ciudadana para dar cuanto antes con el paradero de ambos jóvenes que no han dado señales a sus familiares en estos últimos días. Los teléfonos habilitados son los propios de estos casos: el 062 y 112 para informar de cualquier pista que pueda dar con su paradero.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias