HISTORIA DE SOLIDARIDAD

Entra a robar a un bar y acaba contratado: la emotiva y alucinante historia que te romperá el corazón

Ladrón bar
Mesas de un bar en una imagen de archivo

La historia de solidaridad de Martín, el dueño de un bar del barrio de Las Cañitas, en Buenos Aires, ha dado la vuelta al mundo. Y es que, el propietario del bar ofreció trabajo a un joven que intentó robar en su local.

Los hechos ocurrieron cuando cuando un chico accedió al restaurante con la intención de robar el móvil de una de las clientas. En un primer momento, se acercó a ella asegurando que vendía productos de limpieza y cuando ésta se distrajo, él tapó el teléfono con una carpeta y se lo llevó.

Las cámaras del local captaron el robo y, de inmediato, el dueño del local fue a comprobar si la mujer tenía el móvil. Al darse cuenta de que, efectivamente, el chico se lo había robado, corrió tras él y consiguió retenerlo hasta que llegó la Policía.

En todo momento, el joven grita que «había robado para darle de comer a su familia» y pedía que lo soltaran. Así lo ha narrado Martín a medios locales, a los que ha explicado que, antes de que se lo llevara la Policía, le dijo que «tenía otras opciones y que si no tenía para comer», podía ir al restaurante porque no le iban a «negar un plato de comida».

«Tenía que darle una oportunidad; asumir el riesgo y probar aunque fuera dos días para ver qué pasaba. A él se le cayeron las lágrimas», ha señalado el propietario del restaurante, cuya historia ya se ha hecho viral.

Emocionado, el chico aceptó la propuesta y prometió que al día siguiente acudiría al establecimiento para comenzar a trabajar.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias