Barajas

Desaparece una joven en Barajas por un posible caso de tráfico de personas para prostitución

Desaparece una joven en Barajas por un posible caso de tráfico de personas para prostitución
Huelga en el aeropuerto

Estela Cristina Romero Vieira, ciudadana española de 21 años, ha desaparecido este martes en el aeropuerto de Barajas. Los padres de Estela han denunciado la desaparición de su hija, que procedía de un vuelo de Brasil y que debía tomar otro vuelo hacia Granada. Pero no tomó este vuelo ni tampoco contestó a las llamadas y mensajes de sus padres.

Katia, su madre, sospecha que Estela pudo ser recogida en Barajas por otra persona con la que había estado hablando a través de las redes sociales ya que el comportamiento de su hija estaba siendo muy diferente en los últimos meses.

La joven era seguidora de los famosos grupos de K-Pop y, a través de internet, había contactado con varios grupos de chicos coreanos con los que ya tenía una gran amistad e incluso le ofreciendo un puesto de trabajo como maquilladora en Seúl.

Su madre, preocupada, le habló a su hija de las redes de tráfico de personas para la prostitución que había en Corea y le prohibió que fuera allí. «Ella parecía entenderlo en ese momento, pero mi hija es débil e inmadura», ha relatado su madre. A pesar de estas prohibiciones, Estela estuvo hablando en inglés con un hombre y ocultó la conversación. Ahora, Katia, teme que este hombre u otro cercano se llevase a su hija del aeropuerto de Madrid.

Por el momento no han tenido ningún tipo de comunicación con ella ni ninguna pista sobre su paradero. Han acudido al Centro Nacional de Desaparecidos y otras asociaciones de ayuda para personas no localizadas para poder difundir el caso en los medios de comunicación y en las redes sociales.

Estela mide 1,60 metros, es de complexión delgada y tiene el pelo y los ojos castaños. Vestía un abrigo, una blusa de color negro y unas zapatillas Nike de color negro también. Ante cualquier pista, es conveniente contactar con la Policía o la Guardia Civil.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias