METRO DE MADRID

Desalojan la estación de Metro de Moncloa por una explosión en un vagón

Fuentes del Samur han confirmado a OKDIARIO que se ha debido a "una chispa en un vagón del Metro"

Ver vídeo
Paula Benito
  • Paula Benito
  • Portadista y redactora de información de última hora. Escribo sobre política, internacional y sociedad. Antes, en La Sexta. Contacto: paula.benito@okdiario.

Una pequeña explosión en un tren en la estación de Metro de Moncloa ha obligado a desalojar a los pasajeros. Los hechos han ocurrido este lunes, 11 de marzo, en torno a mediodía.

Testigos de los hechos ha difundido imágenes en redes sociales en las que se puede ver a decenas de usuarios del Metro huyendo de la estación de Moncloa tras escuchar una pequeña explosión y a los vigilantes evacuando los dos trenes.

Fuentes del Samur han confirmado a OKDIARIO que la explosión se ha debido a «una chispa en un vagón del Metro». Asimismo, han informado de que no han tenido que atender a ningún herido. La Policía Nacional se ha personado en el lugar de los hechos y ya se ha hecho cargo de la investigación.

Por su parte, desde Metro de Madrid han informado de que el servicio en la línea 6, en la que se encuentra Moncloa, ya ha sido restablecido. Además, en respuesta a las preguntas de varios usuarios han dejado claro que «no ha habido ningún peligro» y que lo ocurrido «se ha debido a una incidencia en un tren que ya ha quedado resuelta».

Lo último en Sucesos

Últimas noticias