En coma un taxista de Zaragoza tras ser agredido por un militar ebrio
El agredido se encuentra en coma en el Hospital Miguel Servet
El pasado 29 de enero, un taxista de 42 años de Zaragoza fue agredido por un militar ebrio que le propinó varios golpes y puñetazos que lo dejaron en coma. Según el informe policial, los hechos ocurrieron en la puerta del Gran Café Zaragozano, en la Plaza de España de la ciudad maña, cuando el taxista se encontraba fumando un cigarrillo junto a un amigo y el agresor le propinó un fuerte puñetazo.
Al principio, el hombre no parecía tener nada de gravedad, pero conforme fue trasladado al hospital, su situación fue empeorando y actualmente se encuentra en coma. El militar, de 32 años, aseguró ante el juez que no se acordaba de nada, y lo achacó todo al alto consumo del alcohol, y tal y como aconsejó su propio abogado que declarara.
En estos momentos, el agresor se encuentra en libertad con provisional, comunicada y sin fianza, al no tener antecedentes penales. Según informa El Periódico de Aragón, la víctima de la agresión continua ingresada en la UCI del Hospital Miguel Servet debido al fuerte traumatismo craneoencefálico que le produjo el puñetazo recibido.
El juez, a la espera de que se lleve a cabo el juicio, ha determinado medidas cautelares para el agresor retirándole el pasaporte y con la obligación de presentarse en dependencias judiciales semanalmente.
Lo último en Sucesos
-
Siete detenidos por explotar a inmigrantes ilegales en ‘call centers’: no tenían vacaciones y los humillaban con tartazos
-
Detenidos los padres de una bebé que dio positivo en cocaína y marihuana en Calatayud
-
Prisión para el temporero marroquí que atacó con un hacha a tres vecinos de Montefrío (Granada)
-
El temporero marroquí que hirió a hachazos a tres vecinos de Montefrío está en situación irregular en España
-
El juez ve «riesgo de fuga» del anciano en silla de ruedas que mató al ladrón que intentó atracarle
Últimas noticias
-
Las fotos que muestran la verdadera relación entre Morata y Alice Campello y desmontan lo que muchos creen
-
Últimas noticias de la guerra de Irán en directo | Irán niega que vaya a detener el enriquecimiento de uranio
-
Adiós a este protagonista de ‘Peaky Blinders’: el nuevo actor que llega a las próxima serie de Netflix y lo cambia todo
-
Cannes 2026: 3 películas que podrían no ponérselo nada fácil al cine español
-
El egoismo de Lamine Yamal en las grandes citas