Los Mossos piden ayuda para encontrar al padre del menor asesinado en Barcelona, un empleado de banca de 44 años

Los Mossos piden ayuda para encontrar al padre del menor asesinado en Barcelona, un empleado de banca de 44 años

Los Mossos d’Esquadra piden ayuda en redes sociales para localizar a Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, de 44 años, empleado de banca y licenciado en Economía por la Universidad de Barcelona, acusado de acabar presuntamente con la vida de su hijo de dos años este lunes por la noche en un hotel de Barcelona. EL hombre tiene 44 años, un metro y setenta y ocho centímetros de estatura, cabello rapado, barba recortada, complexión atlética y ojos marrones.

La policía catalana cree que el hombre pudo estar escondido en la localidad  tarraconense de El Vendrell, en la que residen sus padres y abuelos del niño, tras escapar anoche por la valla de la piscina del hotel hacía una zona boscosa de la montaña de Montjuïc. Minutos antes amenazó a su mujer de llevarse al niño con un mensaje explícito: «Te arrepentirás!». La pareja estaba en proceso de divorcio.

El hombre que buscan viste unos tejanos, una camisa gris y unas zapatillas grises de la marca New Balance. Una información que podría ser útil si cualquier ciudadano lo identifica por la calle. En este caso piden que se ponga en conocimiento de los agentes más cercanos cuanto antes, para proceder a su detención, y evitar que se quite la vida como ha ocurrido con otros casos de parricidio similares.

Todo ocurrió en una habitación de hotel

El crimen se produjo anoche en la habitación 704 del hotel Concordia de Barcelona. Los agentes localizaron al menor inconsciente y con la cara morada, pasadas las diez y media de este lunes, sin poder hacer nada por su vida. Hasta las cinco de la madrugada estuvieron los investigadores en el local, momento en el cual se procedió también al levantamiento del cadáver.

Desde el establecimiento no han querido hacer declaraciones y se remiten a la información policial. Según ha podido saber OKDIARIO padre e hijo se habrían registrado minutos antes, tras realizar una reserva de última hora. Tras matar presuntamente a su hijo, el hombre, escapó por la parte trasera del edificio, saltando la valla de la piscina, y emprendiendo una huida a pie por la montaña de Montjuïc.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias