MENOR DESAPARECIDA

Buscan a Aitana, una menor de 17 años desaparecida en Torrejón de Ardoz (Madrid)

Aitana desaparecida Torrejón
Imágenes de Aitana, la menor desaparecida en Torrejón de Ardoz

Las autoridades buscan desde el pasado sábado a Aitana, una joven de 17 años desaparecida en el municipio madrileño de Torrejón de Ardoz. A esta menor se le perdió la pista el 10 de junio en la Renfe de la citada localidad y, desde entonces, sus padres no han podido contactar con ella.

Aitana tiene 17 años, mide 1,68, es de complexión delgada y tiene el pelo castaño y los ojos verdes. En el momento de su desaparición, vestía la misma sudadera roja que aparece en las fotografías que se adjuntan a continuación.

Según la información facilitada por la familia, la joven desaparecida salió de casa el sábado en torno a las 17:30 horas y hacia las 18 desconectó el teléfono. Así lo han relatado los padres, señalando que tienen una aplicación de ubicación conectada con su móvil y que se desconectó sobre esa hora.

Además, una amiga de Aitana desveló que estuvo con ella por la tarde y junto a otro chico de unos 30 años. «A las 20:00 horas nos contó una amiga que venían los tres desde el Soto en tren. La amiga se bajó en Torrejón de Ardoz, pero ellos dos continuaron», han explicado los padres en una entrevista en Telemadrid.

Los padres desconocen si la menor tiene una relación con este hombre, pero sí saben que formaba parte del grupo de amigos y vivía en la misma zona. «No tiene ni móvil, algo que a mí me extraña mucho con 30 años. La Policía tiene datos de él y han hablado con los padres, pero éstos desconocen dónde se puede encontrar», han explicado al respecto.

Por el momento, no se disponen de más pistas de la desaparición y los padres han hecho un llamamiento para que, si está bien, se ponga en contacto con ellos.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias