MENOR DESAPARECIDA

Aitana, la desaparecida de Torrejón, fue vista por última vez con un hombre de 30 años

Torrejón Aitana
Aitana, la menor desaparecida en Torrejón

La joven desaparecida en Torrejón de Ardoz, Aitana, fue vista por última vez el pasado sábado junto a un hombre de 30 años. Así lo ha trasladado una amiga de la menor que estuvo con ella la misma tarde de su desaparición.

Según han relatado los padres de la menor, la chica que la acompañaba les contó que iba con Aitana y otro hombre de 30 años en un tren de la red de Cercanías de Madrid. Ella se bajó en la estación de Torrejón, pero la menor desaparecida y su acompañante siguieron montados. No supo precisar hacia dónde se dirigieron.

«A las 20:00 horas nos contó una amiga que venían los tres desde el Soto en tren. La amiga se bajó en Torrejón de Ardoz, pero ellos dos continuaron», han explicado los progenitores en una entrevista en Telemadrid.

Los padres desconocen si la menor tiene una relación con este hombre, pero sí saben que forma parte del grupo de amigos y vive en la misma zona. «No tiene ni móvil, algo que a mí me extraña mucho con 30 años. La Policía tiene datos de él y han hablado con los padres, pero éstos desconocen dónde se puede encontrar», han explicado al respecto.

Aitana tiene 17 años, mide 1,68, es de complexión delgada y tiene el pelo castaño y los ojos verdes. En el momento de su desaparición, vestía la misma sudadera roja que aparece en las fotografías que se adjuntan a continuación.

Por el momento, no se disponen de más pistas de lo ocurrido y los padres han hecho un llamamiento para que, si está bien, Aitana se ponga en contacto con ellos.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias