Sucesos

Aparece muerto un cirujano durante una guardia en un hospital de Vigo

MIR
Hospital Álvaro Conqueiro de Vigo.

La policía investiga la muerte de un cirujano en el Hospital Álvaro Conqueiro de Vigo, mientras realizaba una guardia. Según informaron miembros del hospital a Europa Press, el médico fue hallado sin vida en una de las salas de espera del centro, y ahora se investiga cuáles fueron las causas de su fallecimiento.

El profesional sanitario, de 49 años de edad, se encontraba realizando su guardia de fin de semana, cundo el sábado por la noche fue hallado muerto en la sala de espera. Según las mismas fuentes, la víctima, que responde a las iniciales de A.H., estaba casado y tenía dos hijos, y sus compañeros se han ido enterando de la noticia durante el fin de semana, lamentando mucho lo ocurrido en pleno hospital.

Después de la llegada del juez para levantar el cadáver, la autopsia que se realizará en estos días, desvelará las causas del fallecimeinto del cirujano. La policía judicial de Vigo se ha hecho cargo de la investogación, después de que los compañeros del fallecido dieran la voz de alarma cuando lo encontraron muerto en la sala de espera del Álvaro Conqueiro, uno de los hospitales más concurridos de la ciudad y por donde pasan cientos de personas cada semana.

 

Lo último en Sucesos

Últimas noticias